miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:
bueno otro que tambien esta igual es IVAN que creia que era una cucaracha, y casi devuelve el raven.

Cuidao no te pases ni un pelo,chaval

Aunque mi ingles no sea de HARVARD y más bien sea de HARVARDCETE 8) ,sabía que raven significaba cuervo :lol:
Por juancarloscandas
ivan agrejame al msn que te quiero mandar una foto y comentarte una cosilla.
Por Borja_madr
Buenos días!! Por causas agenas ami, hoy el dia laboral ha sido mas bien casi inexistente asi que me he venido para casa y he empezado a avisagrarlo, tengo fotillos....he avisagrado todo "a la mitad" después de comer cuando el epoxy este bien seco dejaré todo avisagrado e intentaré dejar montado el tren delantero/trasero(si se seca bien el epoxy) y poner algún servo.

Yo creo que un hitec 645 se me jodio en un aporrizaje, por que al pasar por el centro se me keda como atascado, da un saltito. Lo hace suave pero no es continuo como los otros. ¿que hago? ¿lo desmonto y lo miro ó compro otro?

Un saludo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podeis ver como aun queda decorado del belen :D ¿Se imaginarian las "gentes" de allí que de unos cientos de años en adelante, iban a ser usado como fondo para montar un raven? :twisted:
Imagen

Imagen
Por juancarloscandas
como me decia un sargento, ante la duda la mas tetuda, ahora con estos tiempos no vale :twisted:

mejor tira el servo, o reparalo, antes de que el te tire el avion, no merece la pena. (mi opinion)

borja como vas con el rodaje del DL?
cuantos litros le hiciste?
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:como me decia un sargento, ante la duda la mas tetuda, ahora con estos tiempos no vale :twisted:

mejor tira el servo, o reparalo, antes de que el te tire el avion, no merece la pena. (mi opinion)

El dl casi casi ni lo he tocao!! jeje. Hice una bancada en hierro solo para el!! Lo arranque y gaste como medio litro mas o menos, lo unico que hay que darla unos retoques para que no se mueva del suelo, auque le deje una señora IPN(un tipo de viga) bastante grande, en el asfalto de las bribaciones se movia, de todos modos no me corre demasiada prisa y a unas malas lo ruedo en el aire.

Ya esta avisagrado entero y la direccion en su sitio!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que zanganos sois.
Te levantas un día normal de trabajo 10 minutos antes,le enchufas al motor 10 litros de gasolina,2 manotazos y acurrar.Cuando llegues ya tendrás el motor rodado.
Por Borja_madr
Es que dejarlo solo...me da miedo!! :cry: haber si va a pasar algo o algo, nose...y es que dejarlo arrancado en el taller cuando estoy currando es un toston que no veas!! Lo que si me di cuenta, es que cuando lo aceleras de golpe al maximo, se ahoga, habra que cerrarle la baja un poquillo para que transicione bien. La alta hay que tocarla mucho? Cuantas rpm da mas o menos con un 23x8? No kiero dejarlo demasiado fino y cargarmelo.

Un saludo!!
Por juancarloscandas
yo voy hacer lo que dice ivan ,una garrafa de 5 litros, en el salon de mipisito y venga cuando venga de trabajar, seguro que tengo reunion de vecionos, pero doy tu telefono ivan, que te llamen ,jejeje
Por Borja_madr
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Que zanganos sois.
Te levantas un día normal de trabajo 10 minutos antes,le enchufas al motor 10 litros de gasolina,2 manotazos y acurrar.Cuando llegues ya tendrás el motor rodado.
Ivan una pregunta....tu no tendras familia por madrid, no? Es que mi novia se apellida cadenas y por los pueblos de por aquí hay mucha gente con el mismo apellido.

Un saludo!!
Por juancarloscandas
mira yo comente a los reyes, que seria bueno en este año, no meteria caña y seria mas buenote..

pero narices borja es que me lo poenes a huevo!!!!!

a ivan le echaron de madird
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:mira yo comente a los reyes, que seria bueno en este año, no meteria caña y seria mas buenote..

pero narices borja es que me lo poenes a huevo!!!!!

a ivan le echaron de madird
Mientras no hechen a mi novia A los demás....jejejeBueno ya lo dejo por hoy, llevo desde las 11 de la mañana(a ratitos eso si) y ya me duele la cabeza...un resumen rápido!! He dejado avisagrado por completo todas las partes moviles, he "pintado" con epoxy liquido(diluido en alcol de quemar) toda la carena y las partes que he visto mas fragiles, he instado el tren delantero y trasero, zapatos y unas fundas negras que lleva en el tren(que no me acuerdo como se llaman ahora no me seais) aunque estan sin pegar.

Esta a falta de electronica y motor :D
Imagen

Un saludo!!
Última edición por Borja_madr el Jue, 08 Ene 2009 17:36, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
borga metiendo tanta caña, lo vas a terminar para el sabado !!! :shock:
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:borga metiendo tanta caña, lo vas a terminar para el sabado !!! :shock:
Si tuviese el motor rodado(que lo acabaré rodando en vuelo :D una lipo que me falta por venir y la emcotec para las dos lipos, SI podría, aunque como me raye, le meto el receptor que tengo por aki y una pila de 5 elementos y va pa arriba!! jaja(no no, despacito y bien, ya volara...)

Un saludo!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Borja_madr escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Que zanganos sois.
Ivan una pregunta....tu no tendras familia por madrid, no? Es que mi novia se apellida cadenas y por los pueblos de por aquí hay mucha gente con el mismo apellido.

Un saludo!!
POS NO.
Tengo una hermana que recientemente se ha ido a vivir pa Madrid por que se nos ha casao con un madrileño y allí han montao su nidito de amor(anda que no habrá mozos por asturies).
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:como me decia un sargento, ante la duda la mas tetuda, ahora con estos tiempos no vale :twisted:

He desmontado el servo y no veo nada "raro" ademas que es de piñoreia metálica, además de haber probado y va todo perfecto, incluso haciendo bastante fuerza con la mano haber si salta o no salta y va bien. Cuando hace ese "clack" raro es en el centro, en todo el recorrido ba bien, pero cuando llega al centro es cuando me lo hace. No obstante voy a comprar otro. Ahora lo que no se es si comprar otro hitec 645 o dos chinos de estos que usa ahora todo el mundo que al parecer van de puta madre, ¿que opinais?

Un saludo!!
Por juancarloscandas
ala ya abriste la caja de pandora.
para mi donde este hitec....
Por Blond Devil
Ten cuidado Borjita con el cuervo, que como dice el refran:
"Cria cuervos...

Y tendras muchos"

Fuera cachondeos, despacito y bien pero sin dormirse, que este finde no, pero al que viene ese cuervo tiene que avandonar el nido.
Por carby
Bonito pajaro te has hechado borja, espero que haga honor al vuelo de las hurracas, a no perdona al de los cuervos jijijijiji
un saludo y despacito y con buena letra que luego las prisas traen disgustos, que lo disfrutes.
Por Borja_madr
Al final comprare otro 645, por que los otros no me convencen mucho y asi dejo este para piezas jeje. El "aguila" o cuervo, como querais llamarlo jajaja. Hasta por lo menos últimos de este mes no estará en vuelo, lo único que hay que aligerar la primera parte de montaje para sacarlo de casa y llevarlo al taller, que sino mi madre se pone pesada.

Un saludo!!
Por ultimatetwo
8)Animo Borja, que ya va quedando menos, el mío quisiera que estuviese listo para la próxima semana. Mucho cachondeo en este post con lo del córvido. :lol:
Por konamic
q pasa borja yo pense q era un tordo pero ahoraviendolo bien creo q con unas machitas blancas parece un burraco,bueno tio haber cuando te dejas caer por el campo con el aparato,a ver q tal vuela eso,cuanto pesa 8 kilos o por ahi,a ver si el dl 50 saca rendimiento para ese peso,venga un saludete y venga q vas a tardar en motarlo lo mismo q la obra el escorial.jejejejejejejje :lol: :lol: :lol:
Por ultimatetwo
konamic escribió:q pasa borjaun saludete ..... y venga q vas a tardar en motarlo lo mismo q la obra el escorial.jejejejejejejje :lol: :lol: :lol:
8) No problemo, yo suelo tardar lo mismo que se tardó en hacer las pirámides. :twisted: :twisted: :twisted:
Por vicent99
borja como funciona la web ajjajaa estoy mirando el extra 260 y lo he agregado pero me parece que envia una solicitud y te mandan un presupuesto o algo asi.

es decir la venta se hace a traves del mail.

aceptan paypal?

un saludo
Por Borja_madr
vicent99 escribió:borja como funciona la web ajjajaa estoy mirando el extra 260 y lo he agregado pero me parece que envia una solicitud y te mandan un presupuesto o algo asi.

es decir la venta se hace a traves del mail.

aceptan paypal?

un saludo
Hola, lo puedes hacer así como tu dices o bien agregas al msn a tracy o amanda y ellas te dan el presupuesto de lo que quieras(las dos direcciones de msn que hay). Si que aceptan paypal, yo lo pagué así, es mas, por internet no compro nada que no se pueda pagar por paypal, es mi seguro.

Un saludo y ya me dirás que te compras!! Dilas que eres amigo mio haber si te hace algo de rebaja.
Por Borja_madr
ultimatetwo escribió:
konamic escribió:q pasa borjaun saludete ..... y venga q vas a tardar en motarlo lo mismo q la obra el escorial.jejejejejejejje :lol: :lol: :lol:
8) No problemo, yo suelo tardar lo mismo que se tardó en hacer las pirámides. :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora mismo estoy en stand by, hoy me ha llegado la flightpower evo rx que tenia pedida, me tiene que llegar el interruptor dpsimicro rv que compre a aerovis, por lo demás esta listo para seguir montando. Ya llevo hechos 2 litros al dl en bancada, le haré un par de ellos mas y lo monto en el avión.
Sin prisa pero sin pausa :lol:
Por juancarloscandas
desde luego todo aquel que pueda, que utilice paypal, es una garantia de compra por internet.
Por Borja_madr
Actualizando un poco esto, que esta paraillo, ya tengo montado el deposito, asi como su soporte, la bancada para el servo de gas esta pegada ya, el motor esta rodado y listo para instalarlo, las lipos con sus conectores mpx soldados para el interruptor dpsimicro rv, ect ect. Me falta por llegar los servos, que espero que en esta semana esten aki, un cono de carbono y un piloto mu chulo :D espero que tenga buenas manos....jeje.

Un saludo!!
Por ultimatetwo
Borja_madr escribió:Actualizando un poco esto, que esta paraillo, ya tengo montado el deposito, asi como su soporte, la bancada para el servo de gas esta pegada ya, el motor esta rodado y listo para instalarlo, las lipos con sus conectores mpx soldados para el interruptor dpsimicro rv, ect ect. Me falta por llegar los servos, que espero que en esta semana esten aki, un cono de carbono y un piloto mu chulo :D espero que tenga buenas manos....jeje.

Un saludo!!
8) ¡Cómo te va a quedar de chulo ese Raven. ¡ :lol:
Por Borja_madr
ultimatetwo escribió:
Borja_madr escribió:Actualizando un poco esto, que esta paraillo, ya tengo montado el deposito, asi como su soporte, la bancada para el servo de gas esta pegada ya, el motor esta rodado y listo para instalarlo, las lipos con sus conectores mpx soldados para el interruptor dpsimicro rv, ect ect. Me falta por llegar los servos, que espero que en esta semana esten aki, un cono de carbono y un piloto mu chulo :D espero que tenga buenas manos....jeje.

Un saludo!!
8) ¡Cómo te va a quedar de chulo ese Raven. ¡ :lol:
Con que me kedase la mitad de chulo que edge, me conformaba!! Ayer me pase por acro3d y vi tu hilo y alucine!! jeje. El piloto y toda la decoracion que le has puesto, es una pasada!! Yo creo que nunca tendria tanta paciencia para hacer todo eso al avión.
Ya lo has estrenado?

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!