miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
sami3d escribió:
msancor33 escribió:pos yo ya tengo motor para mi yak54 de axarmodel. un MVVS35. GASOFA. QUE OS PARECE??????????????????? :lol:
Olvidate de ese motor para ese avion, ese motor pesa mas que un DA-50 y solo te da un poco mas de potencia que un MVVS 26cc (potencia que por otro lado no necesitas). :wink:
Y da por hecho que necesitaras contrapesar metiendo peso en la cola , y a parte de eso , te tocaria reforzar varios sitios , por lo tanto conseguirias una fantastica piedra voladora.

Saludos!
Por miguelon35
BUENO.BUENO. SEGUIRE CON EL PROYECTO DEL 120AX DE O.S. Y ESTE MOTOR PARA UN 2METROS. :x
Por Fekem
msancor33 escribió:BUENO.BUENO. SEGUIRE CON EL PROYECTO DEL 120AX DE O.S. Y ESTE MOTOR PARA UN 2METROS. :x
Yo no lo pondria ni en un 2m si acaso una maqueta , pero 3d o acrobatico nanai.Lo ideal para un 2m-2.15m es una 50cc.

Saludos!
Por AntonioE
msancor33 escribió:BUENO.BUENO. SEGUIRE CON EL PROYECTO DEL 120AX DE O.S. Y ESTE MOTOR PARA UN 2METROS. :x
Vamos a ver msancor33, te estamos diciendo que el 120 no tira bastante para un 2m. Yo que tu no le pondria un 120 ni jarto de grifa, pero bueno, si tu quieres meterle un 120, pues nada, a disfrutarlo.
Equivalencias aproximadas.
Para un avion de 1.85 entre 4 y 5.5 kgs, un 26cc gasolina, Os 160, Ys 140 y Saito 180.
Para un 2.15, un DA50 y olvidate de problemas.
Si le metes un 120 igual no puedes ni despegar.
Por imagine 50
AntonioE escribió:
Vamos a ver msancor33, te estamos diciendo que el 120 no tira bastante para un 2m. Yo que tu no le pondria un 120 ni jarto de grifa, pero bueno, si tu quieres meterle un 120, pues nada, a disfrutarlo.
antonio me parece que se te a ido un poco la olla,,,el te esta diciendo que le metera el os 120 al yak,,no al 2 metros,,,,

que luego con las equivalencias que haces de modelos y motores yo estoy contigo tambien,,,,yo creo que el 120 para el yak va a ir muy justito para salir de los torkes....

saludos
Por miguelon35
gracias imagine por tu respaldo, nuestro amigo no se ha dado cuenta de que no es para un 2 metros el 120ax, si no para el yak54 de 1.78cm. el 120ax va sobrado, no olvidemos que son 3.1 caballos de fuerza a 9000vueltas. el mvvs35 tiene solo un caballo mas y pesa 2 kilos. segun he visto un funtana 100, de 4 kilos, lleva un 120ax, y va sobrado y saca al funtana de los torques en vertical, no creo que falte motor para un yak de estos.pero vamos todo se vera.................. joe, que hay mucho metiche que no tiene ni pajotera idea ,igual que yo, y lo unico que hace es liarnos a los que no sabemos aun........ :? :evil:
Por casablanca
me equivoque,te lo envio por pribado miguelito,saludos
Por cabalero
hola zayas donde lo as pillado y cuanto te salio de precio yo quiero uno tambine tengo un 26cc con un funtana,un saludo.
Por AntonioE
msancor33 escribió:joe, que hay mucho metiche que no tiene ni pajotera idea ,igual que yo, y lo unico que hace es liarnos a los que no sabemos aun........ :? :evil:
Si te refieres a mi, te dire que lo unico que e intentado es darte una equivalencia de motores distintos que te pueden ir bien para un determinado avion y un determinado peso.
Si te referias al de 1.78, el 120 te ira bien, pero vista tu respuesta, que sepas que por mi parte no contestare a ninguno mas de tus mensajes. Yo no se la pajotera idea que tienes tu, pero lo que si que tengo claro es que tu no tienes ni idea de lo que yo se o dejo de saber.
Por El Maleta
Que way, polemica servida .Un poquito de por favor, hormbre.
Por miguelon35
bueno,bueno, que alla paz porfavor. joe . esque de tantos comentarios se me hace la picha un lio, uno que no sirve, otro q si. y los q no sabemos pos estamos to liaos :x :? pero porfavor que nadie se mosquee.
Por Dvm
Muy buenas en principio a mi me interesa el Edge, dos preguntas que no me ha quedado muy claras, con el OS 120 2T tirara bien y la otra ¿sabe alguien el recubrimiento que trae el Edge es de calidad?, saludos. :wink:
Por imagine 50
Dvm escribió:Muy buenas en principio a mi me interesa el Edge, dos preguntas que no me ha quedado muy claras, con el OS 120 2T tirara bien y la otra ¿sabe alguien el recubrimiento que trae el Edge es de calidad?, saludos. :wink:
hola que tal....mira esta pregunta del motor es la pregunta del millon,,,, :roll: :roll: :roll: ,,,,
como todabia los modelos tanto el yak o el edge todos aquellos que lo an comprado todabia no lo an volado porque no an terminado de montarlo,pues va ser una pregunta muy dificil que te contesten.
tienes 2 opciones,,,,,,,,,,,,,,o esperar a que salgan y te comenten la gente con que motor lo an volado y que tal van,,o tirarte a la piscina y montar lo que dice el fabricante ese 120 que comentas....

sobre el recubrimiento dicen que tiene muy buen acabado......

psdt;para hacerte una idea de los motores pasate por la pagina de www.axarmodel.com y ahi en los videos del yak con distintas motorizaciones sacas tus propias conclusiones.... :wink:

saludos
Por El Maleta
Yo tengo el yak, pero siendo del mismo fabricante, compartiendo caja y manual de montaje con el edge imagino que el recubrimiento sera el mismo. Yo no se si sera bueno o no, pero si se que resistente es un rato ya que a la hora de montar el estabilizador de cola me pase con el epoxi y no me di cuenta, y despues de frotar con mucho alcohol, plancha para calentarlo y mucho rascar desaparecio y el entelado esta impecable. Las alas vienen casi perfectas, ni una arruga, ni una bolsa de aire y en el fuselaje alguna burbujilla que con una pasadita de plancha desaparece. La verdad es que me ha sorprendido su resistencia. Saludos.
Por lasser
El Maleta escribió:Yo tengo el yak, pero siendo del mismo fabricante, compartiendo caja y manual de montaje con el edge imagino que el recubrimiento sera el mismo. Yo no se si sera bueno o no, pero si se que resistente es un rato ya que a la hora de montar el estabilizador de cola me pase con el epoxi y no me di cuenta, y despues de frotar con mucho alcohol, plancha para calentarlo y mucho rascar desaparecio y el entelado esta impecable. Las alas vienen casi perfectas, ni una arruga, ni una bolsa de aire y en el fuselaje alguna burbujilla que con una pasadita de plancha desaparece. La verdad es que me ha sorprendido su resistencia. Saludos.
Pues el mio es de los de "La arruga es bella" le tengo que hacer un lifting qtc.
EN cualquier caso esto es normal que se produzca por los cambios climaticos.
Por sixtusi
Espero que realmente estos modelos sean de calidad por que la publicidad que se les esta haciendo es desmesurada, si no he contado mal hay 4 hilos sobre lo mismo y ninguno esta en el apartado de comercial, creo que soy el unico que se ha leido las normas sobre la publicidad explicita. La verdad es que he visto cerrar hilos con una publicidad muchisimo mas ligera y oculta que esta.
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie pero es que lo veo demasiado descarado
Saludos
Por lasser
sixtusi escribió:Espero que realmente estos modelos sean de calidad por que la publicidad que se les esta haciendo es desmesurada, si no he contado mal hay 4 hilos sobre lo mismo y ninguno esta en el apartado de comercial, creo que soy el unico que se ha leido las normas sobre la publicidad explicita. La verdad es que he visto cerrar hilos con una publicidad muchisimo mas ligera y oculta que esta.
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie pero es que lo veo demasiado descarado
Saludos
Compañero del foro Sixtusi:
Por alusiones, ya que yo he abierto un hilo del yak 54, te diré que la única relación que me une con Axarmodel es la de haber pagado religiosamente el avión y los gastos de envío.
Mi único objetivo con mi post, ya que me considero un forero activo, es el de mostrar a los demás compañeros del foro el montaje del mismo, y hacer los comentarios y observaciones que me parezcan sobre dicho modelo, con la mayor corrección posible y sin ningún tipo de intención publicitaria, tal y como en su día hice del edge de sable o el funtana de F. Brendel, sin que me una nada tampoco a esos dos fabricantes o distribuidores.
De hecho en este mismo post ya hice mi comentario al respecto, al igual que otras personas, respecto al abuso de publicidad o publicidad encubierta. De hecho algún post fue borrado por ese motivo.
Otro motivo por el cual me salí de este post y abrí otro, fue por hacerlo independiente de este ya que su creador, Zayas, es uno de los propietarios de Axarmodel.
Esto no quita para que no lo siga y si puedo aportar algo lo haga.
No dudes por un momento que si en mi montaje encuentro algo que no me guste, lo voy a poner, le pese a quien le pese.
Un saludo. Lasser

P.D.- El que si que me paga bien es el Jefe, me da 1000 euros por hilo de avion abierto, 100 por cada contestación y si el hilo pasa de 100 post me regala el siguiente avion, servos y motor incluidos
Por A.M.Rey
Benditos hilos...!!!! Que el dinero cuesta mucho ganarlo y meterse en un avión de estas magnitudes (o mayores), a nadie le gusta que luego meta el ala, o el motor no tire. Por eso reitero que probar aviones y poner las impresiones en los foros , a mi entender, es la piedra angular de estos. Publicidad, pues toma dos tazas, como decía aquel... Por cierto ya que estamos... Alguien a probado el Velox que trae Axarmodel para un 26cc? He visto un video en una página americana ( Ohiomodels) y me ha encantado, lo único es que el motor que llevaba el tio del vídeo en el avión es un YS 110. Un saludo.
Por sixtusi
lasser escribió:
Lamento discrepar con tu comentario. El Sr de almuñecar no ha hecho otra cosa que expresar publicamente lo que vosotros estais continuamente contraviniendo: Meter publicidad de vuestra tienda por todos los sitios posibles del foro y no solo en posts creados por vosotros.

Yo como tienda os respeto, de hecho os he comprado un avion.

Como forero lo que no me gusta es ver publicidad o publicidad encubierta por todos los sitios.

Para publicitar vuestros modelos y vuestra tienda teneis los apartados de novedades comerciales y tiendas marcas y productos y ahi es donde debeis de poner vuestra publicidad.

Dejad el resto para que los demas demos nuestras opiniones y comentarios y si en alguno se falta a la verdad entonces si tendreis el derecho y deber de defenderos.
Que despues de escribir esto me contestes que te das por aludido pues.... que quieres que te diga, mejor me hubieras dicho " mira me apetece un poco de bulla".
Los unicos que se tienen que dar por aludidos son los moderadores que permiten alguna publicidad y luego otra la filtran (ahora no os tireis todos los moderadores encima mio :lol: , bueno si hay alguna moderadora que se tire :lol: )
Asi que lasser mejor relajate y lee lo que has escrito con anterioridad para no contradecirte , sin mas
Saludos
Por lasser
sixtusi escribió:
lasser escribió:
Lamento discrepar con tu comentario. El Sr de almuñecar no ha hecho otra cosa que expresar publicamente lo que vosotros estais continuamente contraviniendo: Meter publicidad de vuestra tienda por todos los sitios posibles del foro y no solo en posts creados por vosotros.

Yo como tienda os respeto, de hecho os he comprado un avion.

Como forero lo que no me gusta es ver publicidad o publicidad encubierta por todos los sitios.

Para publicitar vuestros modelos y vuestra tienda teneis los apartados de novedades comerciales y tiendas marcas y productos y ahi es donde debeis de poner vuestra publicidad.

Dejad el resto para que los demas demos nuestras opiniones y comentarios y si en alguno se falta a la verdad entonces si tendreis el derecho y deber de defenderos.
Que despues de escribir esto me contestes que te das por aludido pues.... que quieres que te diga, mejor me hubieras dicho " mira me apetece un poco de bulla".
Los unicos que se tienen que dar por aludidos son los moderadores que permiten alguna publicidad y luego otra la filtran (ahora no os tireis todos los moderadores encima mio :lol: , bueno si hay alguna moderadora que se tire :lol: )
Asi que lasser mejor relajate y lee lo que has escrito con anterioridad para no contradecirte , sin mas
Saludos
Hombre claro que me doy por aludido, cuando uno de los hilos que hay del yak es 'mio'.
No me apetece la bulla y no creo contradecirme.
Al que si que parece que le gusta la bulla es a ti, despues de que se hubiese montado la que se monto en este hilo sigas incidiendo con el mismo tema.
Si los moderadores lo hubiesen creido oportuno, tambien lo hubiesen cerrado.
Por sixtusi
punto 1-Hombre claro que me doy por aludido, cuando uno de los hilos que hay del yak es 'mio'.. Este hilo donde yo he escrito no es el tuyo, NO?
punto 2-No me apetece la bulla y no creo contradecirme. Nocrees contradecirte? pues despues de leer tu cita que me respondas eso pues ya me los dicho todo, niegas la evidencia
punto3-la que se monto era normal que se montara ya que para eso estan las normas para cumplirlas y quien no las cumpla pues que se atenga a las consecuencias
Respecto a tu PD de lo que cobras de tu jefe , una pregunta has querido ser gracioso? vale pues me reire :lol:
Saludos
Por lasser
Vamos a ver sixtusi, puntualicemos
Primeramente no soy moderador, ni tendero, por lo cual soy libre de hacer comentarios donde me plazca y cuando me plazca siempre y cuando me atenga a las normas del foro y si no ya me llamara alguien la atencion.
Si tu comentario hubiese aparecido el 18 o 19 de enero y no hoy dia 2 de febrero no me hubiese dado por aludido.

Sigue sin gustarme la buya como tu dices pero no me gustan las alusiones y si las cosas claras y efectivamente me he sentido aludido por tu comentario.

Creo que desconoces el coña's colour
viewtopic.php?t=62083
por eso el comentario que puse, para quitarle hierro al asunto.

Antes de que se liara y aparecieran los moderadores y se cerrasen hilos ya habia expresado una queja al respecto por mp al jefe (Jose Amengual), el cual si lee este hilo lo podra corroborar.

Siguiendo las indicaciones del jefe, cualquier forero puede hacer un articulo o como se quiera llamar de cualquier modelo, siempre y cuando no sea 'publicitario'

Este hilo obviamente no es mio, pero estaras conmigo en que si puedo postear y opinar en el ¿no?

Bueno dejemos esto y dediquemonos al yak, que de eso van los hilos
Por Sami
Sixtusi, me he leido varias veces los post de Lasser y los tuyos, todavia no logro entender a donde quieres ir a parar, intentare explicarme:
sixtusi escribió:Espero que realmente estos modelos sean de calidad por que la publicidad que se les esta haciendo es desmesurada, si no he contado mal hay 4 hilos sobre lo mismo y ninguno esta en el apartado de comercial, creo que soy el unico que se ha leido las normas sobre la publicidad explicita. La verdad es que he visto cerrar hilos con una publicidad muchisimo mas ligera y oculta que esta.
Saludos
Esto que comentas es todo ya a "toro pasado", ya hubo el dabate correspondiente sobre este tema, se borraron varios hilos y solo quedo este.

Lasser (como forero que no tiene ninguna dependencia de Axarmodel) abre su post igual que cualquier forero lo hace con cualquier otro modelo.

sixtusi escribió:Que despues de escribir esto me contestes que te das por aludido pues.... que quieres que te diga, mejor me hubieras dicho " mira me apetece un poco de bulla".
Los unicos que se tienen que dar por aludidos son los moderadores que permiten alguna publicidad y luego otra la filtran (ahora no os tireis todos los moderadores encima mio , bueno si hay alguna moderadora que se tire )
Saludos

Yo tambien me sentiria aludido, es lo mas normal del mundo, y no veo ningun tipo de contradiccion en sus palabras.
Creo que tus comentarios hacia el posible comportamiento partidista de los moderadores es desafortunado y como ya te he comentado actuaron contra la publicidad desmedida que se produjo.
sixtusi escribió:punto 1-Hombre claro que me doy por aludido, cuando uno de los hilos que hay del yak es 'mio'.. Este hilo donde yo he escrito no es el tuyo, NO?
punto 2-No me apetece la bulla y no creo contradecirme. Nocrees contradecirte? pues despues de leer tu cita que me respondas eso pues ya me los dicho todo, niegas la evidencia
punto3-la que se monto era normal que se montara ya que para eso estan las normas para cumplirlas y quien no las cumpla pues que se atenga a las consecuencias
Respecto a tu PD de lo que cobras de tu jefe , una pregunta has querido ser gracioso? vale pues me reire
Saludos
El punto 1 y 2 parece ser sacado de los antiguos "dialogos para besugos" de los tebeos, en el punto 3 estas diciendo que los moderadores actuaron correctamente asi que queda claro que no hay partidismos.

Lo del "Coña´s Colour" es para eso, para identificar claramente una coña.

Creo que son ganas de montar un follon de forma innecesaria, todo quedo perfectamente claro cuando se produjo la intervencion de los moderadores, un vendedor tiene su propio espacio para hacer publicidad y este es el de los foreros, Lasser al igual que tu y que yo esta en su perfecto derecho a abrir ese post, si hiciera algo mal no dudes que algun moderador actuaria.

Axarmodel es de Malaga, Lasser de Madrid, te puedo asegurar que no tiene ningun tipo de relacion comercial con Axarmodel que no sea la de cliente y ha pagado su avion como el resto de clientes de Axarmodel.

Segun mi punto de vista esta haciendo un buen trabajo con su hilo, a muchos compañeros le esta sirviendo de ayuda y de eso se trata, esa es la funcion de Miliamperios, que los aeromodelistas tengamos un sitio donde reunirnos y poder ayudarnos entre nosotros.

Pues nada, no creo que merezca la pena perder el tiempo en estas cosas, dediquemonos a contruir, aprender y a volar.:wink:
Por imagine 50
perdon a la gente del hilo este,,,,puse un comentrio y lo e borrado....

saludos
Por miguelon35
pos ya tengo motor.jejejejeje. el mvvs 26.c.c. el de los videos de este avion. mi primer gasolina. jejeje . aver que tal vuelo. :?
Por lasser
msancor33 escribió:pos ya tengo motor.jejejejeje. el mvvs 26.c.c. el de los videos de este avion. mi primer gasolina. jejeje . aver que tal vuelo. :?
Enhorabuena!!!!!!

Despues de haber pasado por 18000 opciones, por fin te has decantado por el mvvs. Ahora no cambies de opinion y AL ATAQUEEEEEEEEEE
Por miguelon35
jejejeje :lol: ...........por fin.estoy agotado :?
Por vicent99
hola , bueno el mio esta apuntito ya le he puesto el motor servos y demas ahora unas consultillas a zayas o el que lo sepa , llevo el mvvs .

1º lo suyo es poner el deposito delante de la bayoneta por que ponerlo detras ya seria demasiado recorrido de silicona hasta el motor?

2º las baterias que son dos packs de lipos de 1200 y 1800 mha los voya poner a la altura que los puso zayas pero en la base. a cuanto llevas el cg ?

3º por que le habeis hecho el agujero de la carena del cilindro del motor tan grande , por la ventilacion? por que creo que con la que apertura del morro va sobrao , es que yo solo se lo he hecho para la pipeta de la bujia que va por fuera de la carena.

4º su helice es la 20x6 pero ahora mismo no tengo la , habeis probado es que creo que daria en el suelo.

5º la ranura para sacar loscables de reenvio no viene hecha , a que altura del fuselaje la habeis hecho .

un saludo y perdonad por el tocho.
Por lasser
Dos respuestas a tus preguntas

No uses silicona en un gasolina, se la come. Usa tubo de tygon
La ventilacion es importante, debiera haber doble agujero de salida que de entrada. Los gasolina se calientan bastante mas que los glow

Has pensado en meter el servo de direccion en la cola? eso te debiera ayudar a centrar el modelo maxime con el mvvs gas que pesa mas que los glow.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!