Sixtusi, me he leido varias veces los post de Lasser y los tuyos, todavia no logro entender a donde quieres ir a parar, intentare explicarme:
sixtusi escribió:Espero que realmente estos modelos sean de calidad por que la publicidad que se les esta haciendo es desmesurada, si no he contado mal hay 4 hilos sobre lo mismo y ninguno esta en el apartado de comercial, creo que soy el unico que se ha leido las normas sobre la publicidad explicita. La verdad es que he visto cerrar hilos con una publicidad muchisimo mas ligera y oculta que esta.
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie pero es que lo veo demasiado descarado
Saludos
Esto que comentas es todo ya a "toro pasado", ya hubo el dabate correspondiente sobre este tema, se borraron varios hilos y solo quedo este.
Lasser (como forero que no tiene ninguna dependencia de Axarmodel) abre su post igual que cualquier forero lo hace con cualquier otro modelo.
sixtusi escribió:Que despues de escribir esto me contestes que te das por aludido pues.... que quieres que te diga, mejor me hubieras dicho " mira me apetece un poco de bulla".
Los unicos que se tienen que dar por aludidos son los moderadores que permiten alguna publicidad y luego otra la filtran (ahora no os tireis todos los moderadores encima mio , bueno si hay alguna moderadora que se tire )
Asi que lasser mejor relajate y lee lo que has escrito con anterioridad para no contradecirte , sin mas
Saludos
Yo tambien me sentiria aludido, es lo mas normal del mundo, y no veo ningun tipo de contradiccion en sus palabras.
Creo que tus comentarios hacia el posible comportamiento partidista de los moderadores es desafortunado y como ya te he comentado actuaron contra la publicidad desmedida que se produjo.
sixtusi escribió:punto 1-Hombre claro que me doy por aludido, cuando uno de los hilos que hay del yak es 'mio'.. Este hilo donde yo he escrito no es el tuyo, NO?
punto 2-No me apetece la bulla y no creo contradecirme. Nocrees contradecirte? pues despues de leer tu cita que me respondas eso pues ya me los dicho todo, niegas la evidencia
punto3-la que se monto era normal que se montara ya que para eso estan las normas para cumplirlas y quien no las cumpla pues que se atenga a las consecuencias
Respecto a tu PD de lo que cobras de tu jefe , una pregunta has querido ser gracioso? vale pues me reire
Saludos
El punto 1 y 2 parece ser sacado de los antiguos "dialogos para besugos" de los tebeos, en el punto 3 estas diciendo que los moderadores actuaron correctamente asi que queda claro que no hay partidismos.
Lo del "Coña´s Colour" es para eso, para identificar claramente una coña.
Creo que son ganas de montar un follon de forma innecesaria, todo quedo perfectamente claro cuando se produjo la intervencion de los moderadores, un vendedor tiene su propio espacio para hacer publicidad y este es el de los foreros, Lasser al igual que tu y que yo esta en su perfecto derecho a abrir ese post, si hiciera algo mal no dudes que algun moderador actuaria.
Axarmodel es de Malaga, Lasser de Madrid, te puedo asegurar que no tiene ningun tipo de relacion comercial con Axarmodel que no sea la de cliente y ha pagado su avion como el resto de clientes de Axarmodel.
Segun mi punto de vista esta haciendo un buen trabajo con su hilo, a muchos compañeros le esta sirviendo de ayuda y de eso se trata, esa es la funcion de Miliamperios, que los aeromodelistas tengamos un sitio donde reunirnos y poder ayudarnos entre nosotros.
Pues nada, no creo que merezca la pena perder el tiempo en estas cosas, dediquemonos a contruir, aprender y a volar.