miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
segun he visto las bisagras son resitentes, no son finas y fragiles, son durillas, mando me lo da todo todo, y con los serovs de 11 kilos en profundidad y 13 k en direccion no tendra ningun problema, de todos modos estare atento a como van , si se ha abierto alguna en vuelo, :lol:
Por miguelon35
el ucando despues de romper la ireccion el pasado sabado cuando el motor se salio en pleno vuelo del avion, medejo ver las bisagras que trae, y son aun mas pequeñas las del ucando que las del yak54, ademas el yak trae un par de bisagras mas para direccion, en total en direccion el yak trae 5 bisagras.mas el gancho de la rueda.osea que creo como csasablanca que duraran.pero siempre 4 ojos ven mas que 2, y con tu sobradisima experiencia sami, creo que todos los que visitamos este foro no nos faltara informacion. MUCHISIMAS GRACIAS SAMI POR ESTAR PENDIENTE A TODOS NOSOTROS :wink: :wink: :wink:
Por Sami
No me hagas la pelota que de igual manera te dare un par de collejas por poner las bisagras AL REVES. :twisted:
Adjuntos
IMGP1598.JPG
¡¡¡¡ ASI SE PONEN ESTAS BISAGRAS !!!!
Bisagras.jpg
Se marca el centro y cada mitad se pega en cada superficie.
Por miguelon35
jjjejejejejeje, es curiso sami que las bisagras las pongas asi, porque estan señaladas de fabrica la rajita ancha cortada desde casa , para poner la bisagra a lo largo. no se porque, de todos modos todo se vera.ademas que por lo que vale, pronto tendre tamb un eedge. voy a flipar. :lol:

OYE, MENUDA MIRLA TIENES EN LA FOTOjejejeje :shock: :shock:
Por casablanca
bueno sami ,haber para cuando nos mandas ese video y fotos del edge,para ponerlos en la web ,saluditos
Por Sami
Miguel, aunque ya se que tu de ingles "ni papa" mirate los dibujitos:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... icle_id=55

En tus bisagras ese hueco a lo largo que traen hace la funcion del taladro en la madera, es para que el ciano entre y pegue mejor, en ese hueco quedara pegada la madera con madera y hara mucho mas segura la union de la bisagra con la madera.

Casablanca, como sabes el avion es de Loki y no he vuelto a volarlo desde entonces, mi compañero esta igual de perdido que el container con los Edges. :lol: En cuanto tenga ocasion de volarlo haremos el video. :wink:
Por zayas
pero miguel te dije alreves de como estan maldito telefono que no nos entendemos
Por zayas
para lasser que veo que esta muy interesado los aviones traen la bayoneta de alumino y los accesorios normales pero los trae cosa que muchos aviones no los traen y segun lo que se entienda por normales estos son de buena calidad los proximos que hemos pedido ya vienen con carbono y rotulas y rodamientos un saludito
Por A.M.Rey
Para cuando os llegan los Edges de 26cc. aprox.?Gracias.
Por miguelon35
zayas te voy a matar :evil: :si le pongo unos alfileres serviran atravesando las visagras?????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: TE MATO, MIRA QUE TE PREGUNTE :? el extra 330 de fhoenixm trae las visagras puestas y unos alfileresque las atraviesan la balsa y en medio la bisagra. servira asi????? :? :? :? y yo dandomela de que va de lujo el montaje.
Por lasser
zayas escribió:para lasser que veo que esta muy interesado los aviones traen la bayoneta de alumino y los accesorios normales pero los trae cosa que muchos aviones no los traen y segun lo que se entienda por normales estos son de buena calidad los proximos que hemos pedido ya vienen con carbono y rotulas y rodamientos un saludito
Lo unico que he hecho ha sido contestar a una pregunta sin respuesta de Juan Jesus en la que basicamente decia si los modelos eran la version 2 con bayoneta de carbono y horns con ball link y por tu respuesta parece que te ha molestado.

Yo ya os he comprado mi yak y he contestado como viene el que yo tengo, lo que no he hecho en ningun caso es criticar la calidad de los accesorios. A mi me sirve que haya venido con aluminio y sin balllink, hombre me hubiese gustado que por el mismo precio lo hubiese traido, pero es lo que hay.

En cuanto a si los trae o no, en efecto hay casas que no los ponen y otras que si, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas los puedes poner si gastarte mas, inconvenientes si no te gustan aparte de lo que ya has pagado por ellos tienes que hacer un nuevo desembolso para poner los que te gusten y como ademas te da rabia tirarlos empiezas a hacer coleccion.
Por Rubén Castro
zayas escribió:para lasser que veo que esta muy interesado los aviones traen la bayoneta de alumino y los accesorios normales pero los trae cosa que muchos aviones no los traen y segun lo que se entienda por normales estos son de buena calidad los proximos que hemos pedido ya vienen con carbono y rotulas y rodamientos un saludito
Esto es lo que suele pasar cuando un representante pone un hilo sobre el montaje de uno de sus productos. Cualquier comentario es tomado como crítica destructiva del producto. Por favor, limitense a mostrar el producto y dejen los comentarios para los que no tienen relación directa con el mismo. Además aprendan de la crítica, en vez de tomarsela como agravio comparativo.

Y ya que estamos, zayas y casablanca, permítanme recordarles unas cuantas normas del foro:

De la publicidad en el foro
  • Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.
  • En la firma se puede hacer constar la representación de alguna marca comercial o negocio en formato texto, la dirección URL deberá incluirse en la utilidad [WWW] que presenta el foro.
  • Queda prohibida la inclusión de animaciones y gráficos en la firma.
  • Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.
  • El foro de Novedades Comerciales queda excluido del cumplimiento del punto anterior, si bien su espíritu es el de comunicar novedades o artículos interesantes u originales, no el de ‘machacar’ repetidamente a la comunidad con anuncios para captar la atención de los foreros hacia un negocio en particular.
  • Está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros, sobre cualquier producto o modelo, haciéndose constar la anterior representación comercial si la imparcialidad es manifiesta. Siempre desde la ética de no abusar de la publicidad en beneficio propio y siempre con el espíritu de ayudar a la comunidad.
Y por si no queda bastante claro, casablanca, el avatar es la imagen que aparece debajo de tu nick, en la parte izquierda de cada mensaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por casablanca
avatar arreglado,para laser :no veo por ningun lado que zayas le haya sentado mal tu comentario,y debido al tuyo pues salto el sr, de almuñecar,aqui lo unico que estamos haciendo son presentar un producto al aeromodelista,para que opinen y por su puesto que lo critiquen pero todo dentro de una logica,ya que si hubiera mucho que criticar el producto ,ni me molestaba en ponerlo y menos en ofrecerlo a un compañero del hobby,creo que la labor de desembalar un avion ,probarlo y comentar con compañeros sus resultados es un bien para todos,lo que pasa que simpre habra alguin que no le parezca bien,si la labor que llevamos zayas y yo algun moderador que no sea el sr este de almuñecar que lo diga y santas pascuas,con la musica a otro lado,creo que muy pocas tiendas en españa le ponen una lupa tan grande a sus productos para enseñarselo a sus posibles compradores o simplemente interesado,y esa labor la estamos haciendo desde un principio(y la criticais)?pues la verdad no lo entiendo,ayer abri un post sobre el montaje del rush,con toda mi ilusion,fotos etc etc etc ,privados etc etc y cual es mi sorpresa despues del esfuerzo para enseñarlo a los foreros que esten interesados?que hoy a desaparecido,no esta por ningun lado(ELIMINADO) PORQUE?.no somos los unicos que nos saltamos algunas reglas,pero siempre sale alguien que estropea un post el cual es para beneficio de todos, pero lo que si estaba claro es que tenian que salir comentario oscuros para destruir esta labor.saludos
Por Rubén Castro
Casablanca:

1º El mensaje del rush ha sido eliminado por no atenerse a las normas del foro. Los mensajes de publicidad deben estar en su foro. Seguramente lo ha visto algún moderador y harto de sus prácticas abusivas lo ha eliminado en vez de mandarlo al foro correspondiente. Es lo que suele pasar cuando se insiste en no respetar las reglas.

2º El señor de Almuñercar es moderador, sólo que temporalmente destinado en "la secreta" por problemas que no vienen a cuento.

3º Suerte tiene de que este mensaje no haya sido eliminado, al igual que le ha pasado al del rush. Por favor, aténgase a las reglas y no se le eliminarán más hilos.

4º Gracias por cambiar el avatar.

Por vicent99
hola , la verdad es que ha veces los moderadores se pasan , yo creo que dos "compañeros" de foro que montan una tienda trayendo unos productos a buen precio y encima se molestan en esnseñarnoslos minuciosamente , ver sus configuraciones , videos propios y resolver dudas es algo que creo que ninguna tienda hace y la verdad de publicidad nada de nada mas publicidad se hace en otros post y no se dice nada ademas creo que cualquier forero puede ver en este post mucha mas intencion de ayudar aconsejar y compartir que hacer publicidad que ni mucho menos la hay.

recuerdo que paso lo mismo con el post del edge que hicieron loki y sami , lo que pasa es que lo malinterpretan pero vamos que creo que todo se soluciona hablando.
Por Rubén Castro
vicent99:

Qué desconsiderados somos los moderadores, que velamos de forma altruista por los intereses de nuestro querido webmaster.

Qué mala persona nuestro webmaster, que pudiendo pagar el foro de su bolsillo cobra a los comerciantes por poner publicidad en el foro.

Y qué memos los comerciantes honrados que contratan publicidad en el foro, pudiendo hacerla de forma gratuita en cualquier parte inclumpliendo las normas del foro.

Por A.M.Rey
No os desaniméis y seguir con todo vuestro esfuerzo por presentarnos y analizarnos vuestros modelos. En Rc Groups lo hacen así de toda la vida y hay muy buen rollito entre los foreros , tiendas y demás.... Aquí , por desgracia, siempre se piensa en intereses comerciales y empiezan a llover críticas por aquí y por allá ( Que pena....). Yo personalmente agadezco vuestro trabajo de probar los modelos y presentar vídeos ilustrativos, un cordial saludo y....para cuando el Ege 540 de 26cc. ??
Por casablanca
suerte?no voy a entrar en mas ,si ven oportuno el retirar informacion a su foreros ,adelante ya pueden borrar este tambien porque lo que se ha hecho con toda la buena intencion parece que algunos no les gusta,pues a actuar y listo,saludos
Por casablanca
ya mismo,am rey estan los edges,gracias por tu comentario,pero esque no quiero entrar mas al trapo ya que las teclas del ordenador voy a tener que buscarlas debajo de la mesaajjaj,sigo montando el rush aunque creo que lo voy a dejar pa mañana vaya que la pague con el susodicho que no tiene culpa de nada jajjaja
Por miguelon35
pero..........que me he perdido????.......................................................................................................yo tamb, estoy en desacuerdo con los moderadores. :? :x
Por vicent99
malloq te hago una pregunta si el incio del post lo hubiera hecho alguien que no fuera mienbro de ese negocio la cosa cambiaria no? aunque simplemente fuera el mismo contenido , cosa que no entiendo.

te voya poner un ejemplo pero espero que no halla represalias para el post siguiente.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=50152

en este post se hace exactamente lo mismo que en este se comenta la construccion , las fotos del montaje , la configuracion , el vuelo , los videos , las dudas sobre este modelo de heli y para mi no es nada comercial ni se hace publicidad claro que tiene la misma estructura que este .

no quiero discutir lo unico es que no veo justo esto.
Por lasser
casablanca escribió:avatar arreglado,para laser :no veo por ningun lado que zayas le haya sentado mal tu comentario,y debido al tuyo pues salto el sr, de almuñecar,aqui lo unico que estamos haciendo son presentar un producto al aeromodelista,para que opinen y por su puesto que lo critiquen pero todo dentro de una logica,ya que si hubiera mucho que criticar el producto ,ni me molestaba en ponerlo y menos en ofrecerlo a un compañero del hobby,creo que la labor de desembalar un avion ,probarlo y comentar con compañeros sus resultados es un bien para todos,lo que pasa que simpre habra alguin que no le parezca bien,si la labor que llevamos zayas y yo algun moderador que no sea el sr este de almuñecar que lo diga y santas pascuas,con la musica a otro lado,creo que muy pocas tiendas en españa le ponen una lupa tan grande a sus productos para enseñarselo a sus posibles compradores o simplemente interesado,y esa labor la estamos haciendo desde un principio(y la criticais)?pues la verdad no lo entiendo,ayer abri un post sobre el montaje del rush,con toda mi ilusion,fotos etc etc etc ,privados etc etc y cual es mi sorpresa despues del esfuerzo para enseñarlo a los foreros que esten interesados?que hoy a desaparecido,no esta por ningun lado(ELIMINADO) PORQUE?.no somos los unicos que nos saltamos algunas reglas,pero siempre sale alguien que estropea un post el cual es para beneficio de todos, pero lo que si estaba claro es que tenian que salir comentario oscuros para destruir esta labor.saludos
Lamento discrepar con tu comentario. El Sr de almuñecar no ha hecho otra cosa que expresar publicamente lo que vosotros estais continuamente contraviniendo: Meter publicidad de vuestra tienda por todos los sitios posibles del foro y no solo en posts creados por vosotros.

Yo como tienda os respeto, de hecho os he comprado un avion.

Como forero lo que no me gusta es ver publicidad o publicidad encubierta por todos los sitios.

Para publicitar vuestros modelos y vuestra tienda teneis los apartados de novedades comerciales y tiendas marcas y productos y ahi es donde debeis de poner vuestra publicidad.

Dejad el resto para que los demas demos nuestras opiniones y comentarios y si en alguno se falta a la verdad entonces si tendreis el derecho y deber de defenderos.
Por Rubén Castro
Vincent99:

Efectivamente, si el post lo hubiera iniciado lasser (por poner un ejemplo), no hubiera pasado nada, y los comentarios de casablanca hubieran sido bien recibidos, siempre y cuando fueran comedidos y no entrando a magnificar su producto o a desprestigiar a la competencia.

El post que apuntas no fue el problemático. El problemático fue el de Paco Zaragoza, también relacionado con el Hurrican, que tambien trajo mucha cola puesto que se trataba del importador oficial del helicóptero. Entonces los moderadores nos pusimos de acuerdo en dejar el post siempre y cuando el señor Paco Zaragoza no se pasara con la publicidad. En aquel momento hablé con él y aceptó atenerse a las normas.

Este es el mismo caso, solo que la parte contraria ha optado por una actitud a la defensiva. Veremos si podemos arreglar el tema sin que haya malos rollos.

Los comentarios de los dristribuidores siempre son bienvenidos, pero deben atenerse a las normas y cuentan con un foro específico para ellos. Es tan sencillo como publicar el hilo en el sitio adecuado.

Por El Maleta
Y digo yo, seguimos con el tema del yak o me busco la vida pa montarlo yo solito. Casi que me da miedo pero a lo hecho pecho.
POR FIN, ya me llego el mio ( cumpliendo perfectamente la fecha de entrega del mismo).
Muy grande y bonito pero aunque no me importe tengo que decirlo ( el yak es redondo todo el fuselaje y este no, jimagino que sera porque las alas apoyan en el fuselaje y no van encastradas en este. Por lo demas muy bien. Y ahora viene lo que mas me gusta, hartaros a preguntas:

La posicion de la cupula de la cabina en la parte de atras, va justo a perfil de la pieza que apoya?. He probado y pienso que queda mejor sacandola un pelin para atras, asi la parte delantera queda justa justa a perfil de fuselaje.
De donde saco la medida de la parallamas a la helice??. O monto primero la carena motor y despues acoplo el motor a ella??.
Tengo mas, pero si os las digo poco a poco espero que no me riñais. Saludos.
Por lasser
El tema de el fuselaje, supongo que sera porque 1º es mas facil hacerlo cajon y 2º salvo la carena debe ser muy calcadito al del edge. De hecho comparten la misma caja de embalaje

Respecto a la carena/motor mira a ver con un megamix. Prueba a montar el motor en su bacada para ver como quedaria y contrastalo con la carena. Ahi veras si hay que adelantarlo o dejarlo tal cual
Por Sami
Casablanca y Zayas, el foro tiene normas tanto para mi como usuario como para vosotros dos (como Axarmodel), el problema es que al convertiros en empresa dejais de ser usuarios a la hora de hablar de vuestros productos y se os intrepreta como empresa.

Esto no tiene discusion posible ya que es una decision del dueño del foro, él fija las normas y los moderadores tratan de hacerlas cumplir de la mejor manera posible.

Yo, que os conozco en persona (Antonio y Carlos), creo que podrias hacer todo el montaje de los modelos, fotos, videos...y colgarlo en vuestra propia web, con ello dais toda la informacion posible a todos los interesados y no solo a los usuarios de este foro, en este foro hay una seccion para que las empresas puedan presentar sus productos, podeis hacer una pequeña reseña de ellos y poner el link correspondiente hacia vuestra web.

Cualquier usuario (sin relacion comercial con vosotros) puede abrir un post con el montaje de vuestros aviones (yo lo he hecho con el Edge), comentando sus cualidades (buenas o malas) y aportando posibles soluciones y mejoras, en estos hilos podeis aclarar dudas que planteen los usuarios sin hacer publicidad desmesurada y no creo que haya problemas de ningun tipo.

Creo que intentando hacer las cosas de acuerdo a las normas del foro y con un poco de buena voluntad, por todas las partes, ganaremos todos. :wink:

P.D.- Potenciar vuestra propia web que en ella vosotros sois los que poneis las normas y es el mejor sitio donde cualquier interesado (usuario de este foro o no) debe encontrar toda la informacion posible de vuestros productos, seria buena idea que pusierais en ella los links de este foro donde se hacen reportajes de vuestros aviones, sera un aporte extra de informacion y os dara buena imagen por mostrar las opiniones que los propios usuarios dan de vuestros aviones. :wink:
Por Sixto
Siempre estamos con la misma historia...

Como podeis ver y leer, no se han borrado todos los post, sencillamente se ha borrado uno, este no se ha borrado. Así que este post, lo podemos comparar al que comenta Vincent99 ¿No?. Así que no veo la injusticia por ninguna parte.Se ha borrado lo que ya se antoja como un exceso.

A pesar de lo malos malisimos que somos los moderadores, de entrada no se dice nada, se dejan los post y a ver que pasa, ningún moderador entra a saco, creo que somos muy flexibles, quizás demasiado flexibles, pero estos últimos dias los post con referencias a los modelos que vende esta tienda en concreto, han proliferado como las setas y además han sido puestos por personas que aparentemente están relacionadas con ese negocio.

Es en ese momento cuando llega la hora de dar un aviso. Pero claro a nadie le viene bien que le den un toque y ya empezamos el contraataque, que por defecto, siempre se toma como la mejor defensa.

Luego, como un cuento que se repite una y otra vez en estos casos, aparece la indefectible justificación surrealista de que se ponen por dar un servicio a la comunidad y por motivos altruistas, y yo me pregunto. ¿Si es así porque me parece ver a cada paso una URL de la tienda que lo vende?.

Por favor, poner todos los reportajes de todos los aviones que querais, pero no lo hagais en nombre de un comercio en particular, ya que si no me equivoco, cualquiera de estos modelos se puede encontrar en casi cualquier tienda del ramo.

Y de verdad, no os rasgueis las vestiduras y no trateis de hacernos comulgar con ruedas de molino, porque... cuando uno muestra algo, pone fotos y dice donde lo vende y cuanto cuesta.. no se llama información, ya hace tiempo que le pusieron nombre y ese es el de PUBLICIDAD, sin mas ambages ni historias.
Por zayas
Bueno bueno ,pues no ha pasado nada desde esta tarde que me fui a trabajar,primero yo no me he molestado con nadie solo he contestado a un comentario de un forero mas bien creo que se han molestado otras personas yo por estas cosas no me molesto tengo ya bastantes mas años que algunos para estar molestandome por tonterias,segundo y respecto a los señores moderadores y a los secretas ( todo con buen humor)tienen razon, con el entusiasmo del que empieza una nueva empresa en la vida creo que nos hemos excedido en algunas cosas y pido perdon ,desde estas lineas si alguien se ha sentido ofendido tambien les pido perdon que no creo que haya nadie pero por si acaso , desde ahora procuraremos atenernos a las normas todo lo posible ,porque alguna vez gusta infringir algo o no? no fuera de cachondeo no se volvera a repetir y todos los foreros si teneis alguna duda de los aviones no dudeis en mandarnos un correo a nuestra pagina y os responderemos a todo un saludo a todos
Por El Maleta
Yo lo siento Zayas, pero creo que es mas rentable si se tiene alguna duda ponerlo por aqui, ya que hay mas gente que tiene estos aviones e imagino que cada uno tendra sus ideas y maneras de montarlo, no digo que os pregunte a vosotros personalmente algunas cosas pero reitero lo anteriormente dicho.
Lasser, efectivamente el fuselaje sera casi que igual salvo que el edge mide 1690 y el yak 1634, hasta el escaso manual de montaje es compartido por los dos aparatos ( que por cierto, ya que es tan escaso en palabras, una traduccion no vendria mal. Yo domino el ingles si es pequeño y se deja pero no puedo con el escrito).
Lo de la colocacion del motor lo mejor sera plantearlo antes de hacer nada, la verdad es que lo unico que he hecho es abrir la caja y poner la carena y como tampoco tiene una posicion definida ya que se puede correr un poco hacia delante o hacia atras por eso preguntaba. Pienso que esto influira en la manera de volar del aparato, o no??. En fin, como hasta la semana que viene no empiezo con el epoxi pegare un repaso a las fotos que han puesto por aqui haber si saco alguna conclusion. Gracias y saludos.
Por Sixto
desde estas lineas si alguien se ha sentido ofendido tambien les pido perdon que no creo que haya nadie pero por si acaso
Yo desde luego no estoy ofendido, y todo esto no me lo tomo por lo personal, o al menos eso intento. Pero las normas hay que cumplirlas y a los moderadores nos ha tocado el intentar hacer que se cumplan. :wink:

En cuanto a lo que comenta El Maleta, desde luego este es el mejor lugar para resolver las dudas y nunca nadie ha mencionado eso, y desde luego cualquiera puede responder, ya sea de una tienda o lo que sea.

Suerte con el nuevo negocio y muchas gracias por vuestra comprensión con este tema.

Un saludo.

Sixto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!