Casablanca y Zayas, el foro tiene normas tanto para mi como usuario como para vosotros dos (como Axarmodel), el problema es que al convertiros en empresa dejais de ser usuarios a la hora de hablar de vuestros productos y se os intrepreta como empresa.
Esto no tiene discusion posible ya que es una decision del dueño del foro, él fija las normas y los moderadores tratan de hacerlas cumplir de la mejor manera posible.
Yo, que os conozco en persona (Antonio y Carlos), creo que podrias hacer todo el montaje de los modelos, fotos, videos...y colgarlo en vuestra propia web, con ello dais toda la informacion posible a todos los interesados y no solo a los usuarios de este foro, en este foro hay una seccion para que las empresas puedan presentar sus productos, podeis hacer una pequeña reseña de ellos y poner el link correspondiente hacia vuestra web.
Cualquier usuario (sin relacion comercial con vosotros) puede abrir un post con el montaje de vuestros aviones (yo lo he hecho con el Edge), comentando sus cualidades (buenas o malas) y aportando posibles soluciones y mejoras, en estos hilos podeis aclarar dudas que planteen los usuarios sin hacer publicidad desmesurada y no creo que haya problemas de ningun tipo.
Creo que intentando hacer las cosas de acuerdo a las normas del foro y con un poco de buena voluntad, por todas las partes, ganaremos todos.
P.D.- Potenciar vuestra propia web que en ella vosotros sois los que poneis las normas y es el mejor sitio donde cualquier interesado (usuario de este foro o no) debe encontrar toda la informacion posible de vuestros productos, seria buena idea que pusierais en ella los links de este foro donde se hacen reportajes de vuestros aviones, sera un aporte extra de informacion y os dara buena imagen por mostrar las opiniones que los propios usuarios dan de vuestros aviones.