miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1382090
Hola acuajuan:
Revisa como tienes la entrada del freno aerodinámico y su curva, esto lo tienes en el tutorial 13 página 5.
Tu deberías de tener que cambiar al menos los signos ya que tu frenas de abajo a arriba.

Ya nos dirás si has podido solucionarlo.
Un saludo.
Miliamperios.com
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1382097
Hola a todos:
Ya terminamos con el último tutorial, en esta ocasión 25.- Telemetría.
Lo podéis ver en el blog.

Aquí tenéis la entrada en pdf.
(555.05 KiB) Descargado 375 veces

Bueno, como os comentamos en su día, hemos juntado todos los tutoriales en un pdf, el cual hemos titulado como no "OPENTX PARA DUMMIES".
(12.46 MiB) Descargado 848 veces

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil.

Un millón de gracias Tiziano por este magnífico tutorial.

Un saludo.
Miliamperios.com
#1383060
LUAR escribió:
Vie, 02 Mar 2018 19:03
Hola acuajuan:
Revisa como tienes la entrada del freno aerodinámico y su curva, esto lo tienes en el tutorial 13 página 5.
Tu deberías de tener que cambiar al menos los signos ya que tu frenas de abajo a arriba.

Ya nos dirás si has podido solucionarlo.
Un saludo.
Miliamperios.com
Ando liado con otros temas y la emisora ha estado en el servicio tecnico, pero en cuanto tenga un rato lo miro, aunque creo que lo tenia bien.

Edito para comentar que revise todas la configuraciones y lo deje todo igual que el tutorial a excepcion de lo que tenia que invertir para que los recorridos de Stick y interruptores fueran como yo quiero y ya esta todo OK, el primer vuelo fue un exito (Tengo subido un video del mismo en una entrada del blog).
#1384986
Buenos días y saludos para todos,
Soy JUANBA-(Juan Andrés) y sin tener claro si este será el lugar apropiado, necesito por favor que alguna alma caritativa se apiade de mi ya que estoy no se si fustrado o desesperado y necesito ayuda, motivo después de estar mogollón de años volando con Spektrum y haber tenido prácticamente todos los modelos de emisoras de este fabricante, hace un mes me decidí a cambiar de radio y al final quedaron dos modelos candidatos para el cambio la Graupner MZ24 Pro y la FrSky Horus X10S versión fibra de carbono, al final me decidí por por la Horus X10S, y la verdad es que la radio ha colmado mis espectativas de momento y digo de momento ya que de estética, diseño, ergonomía, tactos de los sticks y todo lo demás me encanta, pero debo ser muy burro si y digo burro porque lo único que he podido hacer hasta el momento es instalarle OpenTx 2.2.1 pero a partir de ahí me he enrocado y llevo una semana liado con ella y no soy capaz de poder crear mi primer modelo y configurar el mismo con lo que conlleva que ya con esta van para tres semanas si volar y de desesperación, sinceramente no se si cortarme las venas o dejármelas largas como las uñas, por favor alguién puede ayudarme, como lo debo hacer crear el modelo en companion y luego pasarlo a la radio, como se activa el modelo en la radio, etc....., disculparme por mi ignorancia pero ahora mismo tengo un agobio impresionante y tengo mi coco totalmente bloqueado.
Bueno que no me quiero enrollar mas ya que la final voy a dar pena , por favor si alguién pudiera ayudarle le quedaría muy pero que muy agradecido.
Gracias por vuestra atención y que tengáis un buen día.
JUANBA
P.D. Ahhhh y buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, chao.
Avatar de Usuario
Por JUANBA
#1384997
Hola de nuevo y saludos para todos,
Muchas gracias por responderme y sobre todo por adjuntarme el enlace, y a ver si este fin de semana que estaré por casa me pongo a ello a ver si soy capaz de ver la luz, ya me he dado cuenta que no tiene nada que ver con el resto de emisoras mas comerciales pero la verdad es que mi X10S tiene una presencia, tacto y ergonomía impresionante, ahora a ver si puedo volar pronto con ella, ya os iré contado como van mis progresos con ella.
#1386404
Hola, ando en busca de ayuda con un receptor FRSKY S8R con S.Port y estabilizador 3 ejes.
El tema es que no consigo configurar el estabilizador en la Taranis Plus ya que no tengo conocimientos de programación, como receptor normal no hay problema y todo lo que aparece en youtube es hablado en inglés y ya son dos cosas que desconozco.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1390090
jokeyclub escribió:
Vie, 29 Jun 2018 1:55
Hola, ando en busca de ayuda con un receptor FRSKY S8R con S.Port y estabilizador 3 ejes.
El tema es que no consigo configurar el estabilizador en la Taranis Plus ya que no tengo conocimientos de programación, como receptor normal no hay problema y todo lo que aparece en youtube es hablado en inglés y ya son dos cosas que desconozco.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo.-
Hola. Has logrado usar el receptor s8r?
que emisora tienes?
Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1390117
Hola a todos. He intentado actualizar mi emisora x9e al firmware 2.2.2 y algo hice mal que ahora no enciende en modo Bootloader. Aunque coloque los dos sticks hacia dentro, siempre enciende en modo normal. he reseteado la emisora, he borrado lo que instale en la tarjeta SD, tambien desconecte la bateria y aun no logro nada.
tengo un respaldo hecho, pero tampoco puedo hacer nada ya que no puedo conectarla al ordenador.
Si alguien tiene una solucion o le ha pasado algo similar, por favor auxiliarme.
Muchas gracias de antemano
Por jterry
#1390120
Ercheo escribió:
Dom, 14 Oct 2018 16:17
Hola a todos. He intentado actualizar mi emisora x9e al firmware 2.2.2 y algo hice mal que ahora no enciende en modo Bootloader. Aunque coloque los dos sticks hacia dentro, siempre enciende en modo normal. he reseteado la emisora, he borrado lo que instale en la tarjeta SD, tambien desconecte la bateria y aun no logro nada.
tengo un respaldo hecho, pero tampoco puedo hacer nada ya que no puedo conectarla al ordenador.
Si alguien tiene una solucion o le ha pasado algo similar, por favor auxiliarme.
Muchas gracias de antemano
Hace un tiempo que no toco mi x9e, pero creo recordar que eran los dos trim hacia dentro, no los sticks.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1390141
Ercheo escribió:
Dom, 14 Oct 2018 16:17
Hola a todos. He intentado actualizar mi emisora x9e al firmware 2.2.2 y algo hice mal que ahora no enciende en modo Bootloader.....
Coloca una copia del firmware en el directorio de la sd. (Acorta el nombre a 8 caracteres o así)

Arranca en modo normal y con el menu largo navega hasta señalar este fichero, te dará la opción de actualizar el bootloader, hazlo.
Por tornes
#1392795
Hola, acabo de adquirir una taranis X9E y mientras me llega estoy leyéndome el tutorial. Agradezco enormemente a los creadores el trabajo y dedicación para que saliera a la luz y es una labor magnífica.

saludos
Por tornes
#1392868
Hola, me ha llegado la taranis x9E. He configurado un avión de 4 canales en la emisora, he realizado el Bind con el receptor RX8R pero no se mueven los servos cuando muevo los stick. Compruebo el monitor de canales y me confirma que no hay salida de los canales. Algo he hecho mal y no se el que... No puedo avanzar pues me he quedado atascado en este problema despues de mas de dos horas de pruebas. Necesitaría un poco de ayuda please.

saludos
Por alkca
#1392869
hola,
en la pantalla de Mix deberias poder ver los 4 canales.... su stick y su canal asignado...
mira eso primero ;)
dice por ejemplo: CH1 - AIL 100 ...esto kiere decir que en canal 1 lo tienes asignado a Alerones con el 100% de recorrido...te mentes dentro de cada canal y lo puedes modificar.
despues te metes a Pantalla Sticks...y ves que cada palanca tenga un Nombre de mando asociado...por ejemplo RUD..ELE..etc...
...despues si ya se te mueven los mandos pero desordenado (lo puedes ver en pantalla de recorridos...mueves un stick y se mueve una barrita) , debes configurar el modo (donde quieres el acelerador).

nota: Esto es en menu de openTx de mi 9X...q deberia ser muy parecida.
slds.
#1392876
Hola, todo estaba correctamente configurado. Me di cuenta que cuando encendí la radio no la calibré convenientemente y por esa razón no había salida .
Lo que llevó visto me gusta, tanto el hardware como el firmware. Esto promete y mucho...

Gracias
Por tornes
#1392888
Hola,
He programado varios modelos distintos y veo que no se pueden tener todos a la vez emparejados con el receptor. Es decir si emparejo uno, otro se desempareja. No entiendo. No se pueden tener todos los modelos emparejados y memorizados?

saludos
#1392898
Hola,
en el tutorial numero 5 se habla de la programación del motor de explosión. Veo que únicamente habilitando l la casilla de "trim de acelerador ajuste de ralentí"en la ventana de "ajustes" y a diferencia del motor eléctrico, ya es suficiente para que mediante el interruptor SF y colocándolo hacia abajo nos pasaría el motor de - 75 a - 100 con lo que al cerrar el barrilete del carburador totalmente el motor pararía. De esta forma serviría para un corte de motor, pero se correría el peligro de parar el motor en pleno vuelo si bajásemos accidentalmente la palanca SF. Para solucionar esto , según el tutorial, podríamos afinar la programación mediante una función especial y un siwtch lógico. El problema es que sigo el tutorial colocando los mismos parámetros y el mando del gas queda invalidado. Que estaré haciendo mal?

saludos
Por alkca
#1392928
- y si en vez de "una funcion especial" solo al canal le asignas ese recorrido y nada mas???
desde -75 a +100 por ejemplo.
- ya que si cambias de "modelo" en tu radio ya tendrias nuevamente otra programacion para otro avion en ese stick con "otro" recorrido.
slds.
Por laopaz
#1393187
Hola, me dirijo a ustedes porque necesito ayuda con un pequeño problema en mi Taranis X9E.
El caso es que después de unos años funcionando perfectamente, ultimamente el mando de dirección no me centraba bien e iba a su bola, es decir, si mandaba a la derecha y soltaba el stik en en avión el timón regresaba lentamente y se quedaba por ejemplo en un 20% o 30% y el avión era ingobernable.
Decidí cambiarle los gimbal por unos (Frsky M9), hasta ahí todo bien, pero me doy cuenta de que el mando del gas y la profundidad funcionan al reves, instale un firmware que le llaman (Horusstiks) que soluciona el problema y perfecto, todo en orden, incluso actualicé la emisora a Opentx 2.2.3 pero al momento de calibrar la emisora, no me aparecen los indicadores de los potenciometros laterales, en fin, que los perdí.
Por lo demás haciendo pruebas en casa, todo funciona perfectamente, me salte algún paso o hize algo incorrecto?.
Perdón por el rollo, gracias de antemano y un saludo.
Por alkca
#1393189
Hola Laopaz,
un poco confuso tu problema, o quizas la redaccion...pero resumiendo entendi que Solucionaste todo??

Cambiaste gimbal -- dices q todo bien.
sticks al revez --pusiste otro firmware --> todo bien.

Quizas no comprendi bien.
Slds.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!