- Jue, 30 Ene 2014 12:16
Pues nada, hoy me toca jugar un poco con la electronica.
He probado el equipo con el ESC de Pentium de 30A que tengo, y me va bien tanto en 2S como en 3S, en ambos casos con un consumo de 3A de la bateria (polimetro conectado entre la bateria y el ESC), lo cual me parece muy poco... y mas pensando que voy a poner un ESC de 30A para 3A de nada que voy a consumir. LLa potencia parece bastante por igual tanto con 2S como con 3S, asi que estaba pensando, que tengo un monton de baterias, mas de las que podria usar, de 700mAh 1S para el CB100, y parece que el helicoptero da problemas con esas baterias, sin embargo con las originales de 500mAh no da problemas. Asi que si uso 3 de esas baterias juntas, haciendo una 3S, puedo usar la opcion del ESC de 10A que tengo que si que funciona con 3S pero no con 2S. Ademas, la bateria de 700mAh 3S me pesara menos que la bateria 500mAh 2S que tenia pensado usar en un principio. Asi que ahorro peso, ahorro el mejor ESC de los dos, y consigo algo mas de tiempo de vuelo, aunque parecen tener la misma potencia una vez en vuelo.
Ya tengo el ESC listo con su conector JST-mini puesto, sus conectores para el motor y todo el termoretractil hecho, ahora toca hacer la bateria con su cable de balanceo y todo, y a ver como sale la jugada!!
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams