- Vie, 22 Ago 2014 16:13
#1288099
Hola.despues de poco menos de un año,el avion esta listo a falta de terminar de montar electronica y motor,ha llevado su curro!!!!!.

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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macario moreno escribió:Hola Manuel,què te puedo decirte ha quedado PRECIOSO,un regalo para la vista . Saludos.
Hola ,yo en tu lugar le pondria un 120 cuatro tiempos.En cuanto a la carena yo le puse la que venden echa para su hermano ARF pq ya llevaba la decoracion que a mi me interesaba(cuadros),y ademas no habia que modificar en absoluto,y para mi gusto es mejor la de fibra cien veces que no la de plastico que trae el kit.En españa yo nunca he comprado nada de top flite,pq :1 o no lo tienen y ai te lo piden tardan una eternidad ,y 2: pq pidiendolo a EEUU en pocos dias lo tienes en la puetra de tu casa y mas barato.acune escribió:Hola Manuel
Soy nuevo en el hilo pero lo he disfrutado.
Resulta que estoy montandome el mismo, que tengo en su caja desde hace unos 15 años, y que compré cuando se cerró la tienda de Fa-Sol en Valencia.
Ahora me he decidido a montarlo, despues de haber estado apartado de la afición todo ese tiempo.
Claro está que han cambiado las técnicas, productos y hardware para aeromodelismo y me he tenido que poner al día.
El mio casi lo tengo montado, a falta de forrar, yo lo haré con el Oracover o Monocote si encuentro, porque ya está bien .
El problema lo tengo en el motor.
El que me compré para este avión por entonces, fué el ASP 61 FSR ABC, y me compré dos y aún los tengo sin estrenar.
Acoplarlo dentro de la carena es una faena y no encuentro silenciador pequeño.
Me compré en IL USA el que aconseja la marca pero no lo puedo colocar.
También estoy pensando en el de 4 tiempos OS FS-95V, intentando no subir demasiado la carga alar, y desacerme de los dos ASP 61 FSR ABC
¿Algún consejo?.
Por cierto, ¿Es muy importante cambiarle la carena del motor?
Pensaba en utilizar la que trae el kit en ABS.
¿Es mejor la del RTF del mismo tamaño?
¿Hay que modificarla mucho?
¿Donde la puedo comprar en España? Nadie tiene productos Top Flite.
Encontré una web en USA que la venden, te paso el enlace por si no la conoces, cosa que dudo, o a alguien le viene bien.
http://www.fiberglassspecialtiesinc.com/catalog.htm
El trabajo que has realizado, chapeau¡¡.
Estoy impresionado y ya sé que todavía me queda por aprender, soble todo la tecnica de la fibra.
Muchas felicidades y espero sobre ascuas el momento en que cuelgues el primer vuelo.
Una saludo a todos.
Hola en primer lugar ,para saber que tipo de pintura lleva el avion original,primero hay que saber que esquema quieres reproducir.el avion de la foto de la caja esta entelado en monokote.En españa quizas lo puedas encontrar si te armas de paciencia.En segundo lugar y mas importante.Si el avioin va enfibrado luego se pinta.acune escribió:Buenas noche Manuel.
He seguido tu consejo y le pondré un OS 120 surpass, pero de segunda mano, se lo he comprado al amigo rro registrado del foro.
Ahora solo queda esperar a recibir la carena del motor.
Quería hacer una pregunta, ¿sabes que clase de gris es el que cubre el fuselaje del kit si lo hubieras reproducido en tu avion.?
Es que lo entelaré como el de la caja y por ahora tendré suficiente.
Seguramente es monocote y aquí en España no hay, ¿Me equivoco?
Tendré que usar Oracover. ¿es así?
Sabes si en la fibra se trabaja bien con Oracover?
Quiero decir que si decido cambiarle el color a la carena, porque el esquema no corresponde con el tablero de ajedrez , el oracover se pega bien? Si hay que pintarlo otra vez, que color gris y verde oliva he de pedir?
Gracias y buenas noches
Hola,vamos a ver yo lo que haria seria con una muestra del entelado del color que elijas ,iria a una tienda de pintura a que te saquen,el color,lsi puede ser,en spray mejor,ya que el acabado sera de mas calidad.Pero piensa que el carenado es una zona expuesta al combustible que se come la pintura,con lo que una de dos,una vez pintado le das algun spray protector,o pides que te hagan la pintura resistente al combustible.Yo en mi caso utilizo pintura de dos componentes epoxy,aplicada a pistola,que resiste perfectamente.acune escribió:Buenas noches Manuel.
Disculpa que no contestara, pero la oliva me ha tenido un poco ocupado.
Seguiré fielmente tus consejos de lijado y pintado del carenado del motor.
Ahora la pregunta es, para buscar la futura pintura del carenado y que tenga continuidad con el resto del fuselaje, ¿lo que toca es ir a la tienda de pinturas y buscar un verde oliva y un plateado que se le parezca al oracover/monocote?
Muchas gracias
Saludos
Bernat Batista escribió:ME QUITO EL SOMBRERO CON TU POST, ME HE COMPRADO ES F4U CORSAIR DE LA MISMA CASA EN ESCALA GIGANTE.
SI NECESITO AYUDA YA TE DARE UN TOQUE.
TE FELICITO POR LOS ACABADOS Y POR EL POST EN SI.
SALUDOS A TODOS,
Bernat Batista escribió:Increible que estampa mas bonita,
Me puedes decir que motor has montado y que tren retractil
Y... has pusto centralita, gracias...
acune escribió:Buenas tardes Manuel Hernandez.
Acabo de recibir la carena del motor igual que la tuya, solo que la lijaré, la imprimiré en blanco y la pintaré.
Los colores que le pondré son los que verdaderamente llevó Bill Durham con su último P47 a finales de diciembre de 1944 y que lo que cambia es el color marrón del panel antireflejante por el negro que era el real y así me sirven todas las pegatinas que trae el kit.
Otra cosa que he cambiado es el motor 0.61 2T ASP que le había instalado al principio por un OS 120 surpass, tal y como me aconsejaste.
Así pues, terminado el montaje de la madera, me falta retocar imperfectos, lijado y entelado.
Por cierto, ya que traía la carena de motor desde USA, me traje el monocote adecuado y un buje de la hélice a escala para P47.
Que conste que he buscado en España distribuidores de estas marcas y no las he encontrado y por supuesto, he pagado mis impuestos de IVA y aduanas escrupulosamente.
Por otra parte, me gustaría que me dijeras, si es posible, qué tipo de pintura e imprimación podría comprarme para la carena, no me permitieron traerme el color en spray por considerarse mercancía peligrosa.
Saludos, feliz navidad, buen vuelo y feliz año.
Lo he comprado en tower hobbies, en el otro lado del charcoacune escribió:Hola Bernat.
Quería preguntarte si es Corsair de Tpo Flite lo has comprado en España y donde.
Gracias
Saludos
Buenas tardes Rafacsrafacs escribió:Me uno al grupo
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