miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas pues tengo un pedido en hk en track17 me aparece esto 2014-05-23 21:18,
Item sent to MADRID AP, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-22 16:19, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)
2014-05-18 10:40, Dispatch Pre-Alert 18/05/2014, MPC PMIH (KLIA). pero en correos todavia nada de nada... preguntava por si avia alguna fiesta en malasya o algo que es de donde viene por que de los tantos pedidos que llevo nunca me avia pasado
Por dragoncet
Se supone que el envío ha sido aquí:

2014-05-22 16:19, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)

Aunque eso de "Objeto enviado por correo en la ventanilla" es un tanto pintoresco.

Calcula una semana o dos más para que te llegue (a mi de media me están tardando tres semanas los pedidos de banggood desde china).

Saludos.
Por GermanGB
Ultimamente no estan apareciendo los envios desde Malasya en ningun portal de tracking ni en Correos ni en Malasya Post. Es mas a mi me llego sin aparecerme en Correos.

Saludos y que te llegue pronto
Por dragoncet
GermanGB escribió:Ultimamente no estan apareciendo los envios desde Malasya en ningun portal de tracking ni en Correos ni en Malasya Post. Es mas a mi me llego sin aparecerme en Correos.

Saludos y que te llegue pronto
Corroboro.
Por solitron
Un compañero del curro ha hecho un pedido a otra web china, de otras cosas sin tener nada que ver con el aeromodelismo, y tb le está tardando. Buscando información ha dado con alguien que contaba en un foro que era había una especie de fiesta del dragón :shock: :shock: :shock: jajaja, suena a coña, pero tiene sentido, jajaja.

Después dicen que si los españoles... que si los andaluces... que si los sevillanos...
Por Ben
A mi igual, no me aparecen los tracking de los envios en correos desde hace tiempo, ¿correos haciendo chantaje a las agencias chinas o de qué va esto?
Por dragoncet
solitron escribió:Un compañero del curro ha hecho un pedido a otra web china, de otras cosas sin tener nada que ver con el aeromodelismo, y tb le está tardando. Buscando información ha dado con alguien que contaba en un foro que era había una especie de fiesta del dragón :shock: :shock: :shock: jajaja, suena a coña, pero tiene sentido, jajaja.

Después dicen que si los españoles... que si los andaluces... que si los sevillanos...
Yo coincidí con unas fiestas de esas en NY y eran muy pintorescas...

Y sobre el tema principal, durante el medio año chino también se para tó, así que como aquí en semana santa.
Por Kowalski
Hombre, allí no se trabajará cuando están de fiesta, pero es que aquí
en España "se trabaja" cuando no estamos de fiesta, que es distinto.
Por dragoncet
Yo tengo 14 días de fiesta al año y los chinos más:

http://el-calendario.retira.eu/dias-fes ... hina/2014/

Lo que no creo es que tengan 30 días de vacaciones al año, porque los japos creo recordar que tienen 15 o algo así.

Pero mejor que no intentemos importar los derechos laborales de China todavía....
Por Kowalski
No creo que los chinos tengan más días sin trabajar al año que los españoles (de media).
Haber habrá muchas fiestas allí, pero en muchos de esos días festivos se trabaja.
Y en Japón puedo confirmar que trabajan hasta morir (literalmente en algunos casos),
y "sin trabajar" sólo una semana al año. (Esto la mayoría). Los hay que ni eso.
No creo que haya más fiestas y días festivos que en España en ningún país del mundo,
porque aquí empezamos con el Año Nuevo, luego los Reyes Magos, luego el Carnaval, luego
la Semana Santa, y no acabamos. Y los mismos que se emborrachan y vomitan por la calle
y lían la pirula y lo rompen todo en Carnaval, son luego los más devotos y "cristianos" en
la Semana Santa 40 días después y los que más "lloran" la muerte de Cristo.....vergüenza ajena.
Y todos dirán es verdad, es verdad.....pero nadie se ve identificado.....¿Serán imaginaciones mías?
Por Ben
El viernes ya me apareció el tracking en la web de correos, cuando ya lo tienen en tránsito, no antes...
Ben escribió:A mi igual, no me aparecen los tracking de los envios en correos desde hace tiempo, ¿correos haciendo chantaje a las agencias chinas o de qué va esto?
Por nikotino
Hola,
Las dos últimas cosas que he comprado, la última está por llegar, y vienen por Malasia me ocurre como a vosotros.

No aparece hasta el penultimo día.

La ultima compra la hice en HobbyKing el 13/05 y todavía ni señal............

Salu2
Por dragoncet
Podeis probar con esta web, a mi me da algo más de info:

http://www.track-trace.com/post
Por Aporrizador
Hola a todos:
El problema de todo esto es que hace tiempo Hobbyking esta usando el correo de Malasia.Antes era lento pero ahora es lentísimo y con falta de información.
Tengo más de 30 pedidos hechos a HK y francamente estoy a punto de tirar la toalla porque es desesperante.
Buscaré alguna alternativa. Si veis los foros del propio HK leereis que muchisima gente se queja de esto de todas las nacionalidades.
Un saludo.
Última edición por Aporrizador el Jue, 19 Jun 2014 19:42, editado 1 vez en total.
Por digui
Buenas, yo hice el pedido el 13 de mayo y ni me ha llegado y tampoco hay informacion en correos. Llevo un monton de pedidos y nunca ha pasado esto desde luego me pensare muy mucho volver a pedir a hobyking. Cuando os llegue a cualquiera de.nosotros propongo que lo comuniquemos por el foro para hacernos una idea de cuando nos va llegar
Por Aporrizador
digui escribió:Buenas, yo hice el pedido el 13 de mayo y ni me ha llegado y tampoco hay informacion en correos. Llevo un monton de pedidos y nunca ha pasado esto desde luego me pensare muy mucho volver a pedir a hobyking. Cuando os llegue a cualquiera de.nosotros propongo que lo comuniquemos por el foro para hacernos una idea de cuando nos va llegar
A sus órdenes.
Pedido de tres hélices el 25/05/2014 me llega hoy 19/06/2014 ; 25 dias despues dentro de lo "habitual". No demasiado lento.
Salu2.
Por geko
Pues si a mi me pasa lo mismo me llegará el lunes porque lo pedí el 27. jejeje.

También me ocurre que llevo muchos pedidos hechos y nunca habían tardado tanto no siendo que coincidiera con las Navidades.
Por digui
Gracias compañeros, yo sigo igual , esto me empieza a mosquear
Por nikotino
Hola,
Yo sigo igual,esperando............
Salu2
Por geko
Mañana hace un mes desde el envío y... sin noticias.
Está visto que aquí hay que comprar sin prisas y, si las tienes, tienda en España.
Por alconcaleyero
la verdad es que es muy raro unos compis y yo hemos pedido las famosas gafas virtuales de 20e hace una semana, no suele tardar mas de 3 semanas pero también puede depender de muchos factores, lo que si os digo que en Holanda tarda 4 o 5 días, pero una vez me tardo 15 y no se porque, estaba todo en stock.

saludos
Por geko
Yo confío en que llegue.
Ya sabemos que, cuando pedimos, el plazo es una lotería pero lo cierto es que una vez hecho el pedido, los nervios y las ganas de recibir lo que ya hemos pagado van creciendo según pasa el tiempo y no tenemos en las manos nuestro pedido.
Yo hice un pedido simultáneamente a EU y tardaron una semana en ponerlo en ruta mas otros 10 días en llegar a casa (Madrid).
Por Silverit0
Lo mio es desesperante, realicé un pedido el dia 2 de Junio del presente año y curiosamente el dia 18 aparecio en el tracking de correos.es (para mi gusto rapidisimo) eso si tambien aparecia previamente en el de Malasya POST de las narices :( , pero ahora a ver como os explicais esto (admito cualquier sugerencia aunque estoy empezando a pensar que el paquete se ha perdido en combate):
Hice la compra de unas gafas de FPV (las gordas, fatshart ATTITUDE) el dia 18 de MAYO. Segun los impresentables de MALASYA POST, el paquete se envio a madrid el dia 25 de MAYO (os copio/pego: 25-May-2014 1237 Item sent to MADRID AP MPC PMIH (KLIA))
estamos a 27 de JUNIO del 2014 y todabia no me aparece el tracking en correos.es :evil: :evil: :evil: . Evidentemente les he metido a Hobbyking una disputa en PAYPAL que se van a cagar porque ya han pasado 41 dias desde la fecha de compras y aun no se nada (Paypal da como maximo 45 dias naturales despues de la fecha de compra para poder reclamar), hable con una chica de PAYPAL y me dijo que la pusiera YA y no esperase al dia 45. Además estoy hablando de una cantidad respetable de dinero 409 dolares ni más ni menos. Y lo que más me toca las narices es que realice otra compra posterior, la citada al principio, y me ha aparecido superrapido en el tracking de correos.es . Na me pongo ha hablar con el chino por el LIVECHAT y lo unico que me dice es de 15 a 39 bussines days (osea dias laborable) pero claro PAYPAL dice 45 naturales con lo cual si espero al 11 de Julio se me pasa hasta el plazo para reclamar en PAYPAL. En fins amigos desesperante........... Queria preguntaros si es posible que este en aduanas??¿? pero puñetas y con perdón, pienso que si esto fuera asi desde el 25 de mayo que se supone que lo enviaron a madrid, los chinos, hasta hoy dia 27 YA ME LO HABRIAN NOTIFICADO ¿NO? y además lo habrian hecho por el tracking de correos, se supone?¿?¿ ME aconsejais que llame a ADUANAS de Madrid o por contra me mandaran al "carpio" porque no sabran de lo que les hablo?¿?¿
Gracias por leer este tocho compis....
Por Surgeon
Nunca se me ha dado el caso.
Si el paquete estuviera en España, debería estar registrado y notificado.
Has hecho bien en poner la disputa, si no, hubieras perdido la oportunidad.
En cuanto a llamar aduanas, puedes intentarlo, aunque como bien has dicho, posiblemente o tengan información de tu paquete. De perdidos al río, llama e intenta averiguar algo. Yo lo hubiera hecho ya. También debes meter presión por el otro lado. Que te digan el trayecto desde origen y que intenten averiguar dónde se ha "atrancado". Suerte, paciencia y ya nos contaréis!!!!!
Un saludo para todos!!!!!!!!
Por nikotino
Silverit0 escribió:Lo mio es desesperante, realicé un pedido el dia 2 de Junio del presente año y curiosamente el dia 18 aparecio en el tracking de correos.es (para mi gusto rapidisimo) eso si tambien aparecia previamente en el de Malasya POST de las narices :( , pero ahora a ver como os explicais esto (admito cualquier sugerencia aunque estoy empezando a pensar que el paquete se ha perdido en combate):
Hice la compra de unas gafas de FPV (las gordas, fatshart ATTITUDE) el dia 18 de MAYO. Segun los impresentables de MALASYA POST, el paquete se envio a madrid el dia 25 de MAYO (os copio/pego: 25-May-2014 1237 Item sent to MADRID AP MPC PMIH (KLIA))
estamos a 27 de JUNIO del 2014 y todabia no me aparece el tracking en correos.es :evil: :evil: :evil: . Evidentemente les he metido a Hobbyking una disputa en PAYPAL que se van a cagar porque ya han pasado 41 dias desde la fecha de compras y aun no se nada (Paypal da como maximo 45 dias naturales despues de la fecha de compra para poder reclamar), hable con una chica de PAYPAL y me dijo que la pusiera YA y no esperase al dia 45. Además estoy hablando de una cantidad respetable de dinero 409 dolares ni más ni menos. Y lo que más me toca las narices es que realice otra compra posterior, la citada al principio, y me ha aparecido superrapido en el tracking de correos.es . Na me pongo ha hablar con el chino por el LIVECHAT y lo unico que me dice es de 15 a 39 bussines days (osea dias laborable) pero claro PAYPAL dice 45 naturales con lo cual si espero al 11 de Julio se me pasa hasta el plazo para reclamar en PAYPAL. En fins amigos desesperante........... Queria preguntaros si es posible que este en aduanas??¿? pero puñetas y con perdón, pienso que si esto fuera asi desde el 25 de mayo que se supone que lo enviaron a madrid, los chinos, hasta hoy dia 27 YA ME LO HABRIAN NOTIFICADO ¿NO? y además lo habrian hecho por el tracking de correos, se supone?¿?¿ ME aconsejais que llame a ADUANAS de Madrid o por contra me mandaran al "carpio" porque no sabran de lo que les hablo?¿?¿
Gracias por leer este tocho compis....
Hola,
Somos muchos los que estamos sufriendo tremendos retrasos. Creo que el problema está en Malasya Post.Yo también he puesto la reclamación en Pay Pal, pero me temo, y ya lo comprobareis vosotros en vuestras carnes que Paypal también va muy lento en los plazos.

Suerte para todos los que estamos esperando.

Salu2
Por Silverit0
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por supuesto que esto es un mal que por lo que estoy viendo nos afecta a mas de uno. Os queria pedir otro consejo y es que veo que muchos de vosotros habeis pasado directamente la disputa a reclamación en Paypal sin esperar los jodidos 39 dias laborables que dicen los chinos, ¿es conveniente esto? o por contra es mejor poner una disputa y esperar a los 39 dias a ver que pasa (los chinos me dicen que pasados estos dias abriran una investigación, ya no se que creerme). Lo que no acabo de entender es porque puñetas hay que esperar 39 dias laborables si concretamente Malasia Post te dice que un envio internacional registrado por avion se puede alargar máximo 16 dias laborables , de donde se sacan lo de los 39¿?¿? Tengo la mosca tras la oreja con el rollo de los 39 dias pero por otro lado no quiero hacerles el feo a hobbyking, subiendo la disputa a reclamación. En fin que pensais.
Por J.Medina
Hola:
Yo estoy en la misma situación que vosotros, soy miembro platinum de Hobby King y con plazos de entrega razonables hasta ahora.
Más de un mes esperando a que llegue el paquete.
Pienso que no son tontos y saben que ya estamos buscando otras opciones para comprar.
Un mensaje para la gente que trabaja en Hobby King:
" Mandarnos menos email de publicidad y solucionar lo de los plazos de entrega"
Qué hasta la gente que tenemos muuucha paciencia, empezamos a cansarnos.
Saludos
Por TigerShar
El problema de los retrasos será por las empresas de transporte, no?

Las tiendas deben ser responsables en los plazos de expedición del paquete, pero a partir de ahí si luego Correos ó Chinamail no son eficientes...

Está claro que nuestra reclamación la debemos dirigir a la tienda porque así lo establece PayPal, por ese motivo los que realmente causan el retraso (agencias de transporte) ni se enteran, nadie les dice nada ni se les echa a los leones, por lo que el problema continuará por los siglos de los siglos.
Por geko
La tienda es quien ha realizado el envío y quién tiene capacidad para reclamar, con el resguardo del mismo, el servicio postal que no se ha realizado.
Por TigerShar
geko escribió:La tienda es quien ha realizado el envío y quién tiene capacidad para reclamar, con el resguardo del mismo, el servicio postal que no se ha realizado.
Claro, es a lo que me refería, que con éste método quien se lleva las ostias de miles de personas cabreadas es la tienda que hizo su envío (supongamos) en el plazo establecido, en cambio la empresa de transporte simplemente recibe una reclamación de la tienda.

No es lo mismo que recibas mil quejas de una persona (tienda) cabreada a recibir mil quejas de mil personas cabreadas.

Aún así todos sabemos que si pedimos a China lo último que debemos tener es prisa, reclamar a PayPal antes de que supere el tiempo máximo para reclamar y paciencia, muuucha paciencia...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!