miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ea1din
#1287772
He hecjo otro pedido con otra cosa viene por Singapur y parece que de momento no hay tantos lios
2014-08-18 11:25, Handover to Airline
2014-08-18 10:01, Processing at Air Transit Center
2014-08-15 09:46, In processing centre
2014-08-14 21:38, Acknowledged at Transit Centre
2014-08-14 20:05, Pending shipment from Merchant/Shipper

saludos
Avatar de Usuario
Por manuel vicente
#1287962
Hola compañeros hay va mi caso me mandan el pedido el 17/05/2014 lo he reclamado varias veces en PayPal llegue tarde,al final el día17/08/2014 me han devuelto el dinero
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1288065
Yo ya he optado por comprar en HK Europa o UK, en cinco dias lo tienes en casa, ultimamente
tienen mas disponibilidad de productos y te olvidas de aduanas, Los ultimos tres envios me han
llegado rapidisimo.

Conozco algunos compañeros del club que ya han desistido de comprar en China,ultimamente
no llegan los paquetes, lleven lipos o no.

Salu2
Por artabro
#1288066
vicent99 escribió:alguien ha recibido algun pedido de fedex?

un saludo
Hola

Yo lo he recibido desde Holanda por Fedex.
Muy bien.
Avatar de Usuario
Por manuel vicente
#1288073
Hola otra vez lo voy a recibir hoy pero me devolvieron el dinero y lo pedi a hk europa el lunes 18/08/2014 y me lo entregan hoy.
Me lo entregan por GLS.
Por Kowalski
#1288075
A lo mejor estamos entre todos contando nuestras experiencias con HobbyKing tratando de establecer
algún tipo de correlación lineal entre la recepción (o no) de nuestros pedidos y cabe la posibilidad de
que el hecho de que los pedidos se reciban o no responda a un criterio totalmente arbitrario y al azar.
Avatar de Usuario
Por chipionero
#1288101
realize pedido el 19/08 con el codigo desde el mismo dia; en singapourpost no aparece todavía, pero en http://www.speedpost.com.sg/index.php?q ... =TrackItem si que aparece.

02266830SG Singapore Spain Acknowledged at Transit Centre 20/08/2014 20:22
Última edición por chipionero el Vie, 22 Ago 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1288102
Estoy convencido de que el problemas son las compañias de correo, van muy mal, los expres mejor, pero por malasia algo paso,,

en mi caso a esperar que algun dia llegue el envio , hasta que caduque la entrega y hobyking me mande otro

un saludo
Avatar de Usuario
Por mohino
#1288170
Hola a todos.
Os cuento mi experiencia.
Hace dos meses compre un equipo de fpv. Y tardaba un monton.Me puse en contacto con hobbyking.
Me dijeron que paciencia y espera.....
Se me paso el tiempo de reclamación de paypal por un dia......parezco nuevo.....
Hobbyking da por desaparecido el paquete a los dos meses de la compra.
Ahí es cuando realiza la búsqueda del paquete por su parte......y esta investigación tarda entre 4 y 8 semanas.
Y si finalmente dan por perdido el paquete te devuelven la pasta lo reenvían. total con un poco de suerte tendras de nuevo el material entre 4 y 5 meses.
He hablado mucho con una tal Angelyn de HK.....muy amable......y me lo ha explicado todo.
Le he dicho que no puedo esperar investigación reenvio o reembolso.
Le he dicho que si vuelvo a comprar el material y si el primer paquete es desaparecido finalmente que si me devuelve el dinero.....y me ha dicho que me promete que SI.
He vuelto a comprar el material y cual es mi sorpresa que Hobbyking ha cambiado las formas de envio.
Solo tiene dos.
UNa carísima y otra menos cara pero por FEDEX PRIORITY.......tiene todas las papeletas de ser parado en aduanas.
Le he contestado con mi ingles de discoteca que ......que estaba pasando con estas modalidades , que si esto es asi compraremos menos en HK.
y esto me ha contestado..........simplemente que es lo que hay......
Juzgad vosotros.......
Espero os sirva.

SALUDOS

Mohino, Aug 22 15:43:
Hi angelyn.
What happened with all shipping options that had hobbyking?
Now only there are two options?
Is more expensive buy on hobbyking¡¡¡¡ :(
From today i think that i will buy less in hobbyking with this policy...... :(

Thanks


RESPUESTA DE ELLA....

Angelyn P., Aug 23 15:09:
Hi Moises,

I understand that there's some questions that need to be answered. Please be informed that our shipping cost/shipping method may vary depending on the availability of shipping courier, type of order, weight and your location as well. Please be advised that we do not have control over this, because it is systematically generated.

Yes, there were changes as we encountered unusual delay to one of our couriers. Malaysia Post was disabled. For future orders, orders with Li Po batteries will be sent via FedEx, SCS (EU), PLT (RU) and Asendia (US). Non-Lipo will be sent via Singapore Post.

I understand that you want to purchase more items with us, please bear with us, as we are improving our services. For updates, you may visit our website from time to time. Your patience and understanding in this matter is highly appreciated. Have a great day!

If you need further assistance, you may contact us through our 24-Hour Customer Support Center (Live-Chat) at www.hobbyking.com. Just click on the link at the top right part of the homepage to speak with one of our On-Line Chat Representatives for real time assistance.


Regards,

Angelyn P.
HobbyKing Support Team
Por luisin
#1288181
Yo tb he hablado con ellos solicitando el reembolso del pedido, me han abierto una investigación como a tí que puede durar hasta 8 semanas según ellos, y cuando se resuelva en principio me devuelven el dinero íntegro.

Me había comprado un heli para darle en verano y no he podido ni estrenarlo al faltarme una pieza que venía en ese pedido, creo que lo voy a poner a la venta y que me devuelvan la pasta y a correr. HK nunca mais.
Avatar de Usuario
Por chipionero
#1288183
actualización del envio os recuerdo fecha de traking code 19/08 por speed post singapour
23/08/2014 12:25 In processing centre
20/08/2014 20:22 Acknowledged at Transit Centre
20/08/2014 20:05 Pending shipment from Merchant/Shipper
Avatar de Usuario
Por mohino
#1288355
Bueno pues el caso es que como no puedo esperar 5 meses para que me revisen el caso y esperar a que me lo reenvíen....lo he vuelto a coger.
He pagado el transporte barato por FedEx......seguro que me lo paran ...pero a estas alturas , no se que es mejor o peor.
Hoy he recibido el tracking y ha salido de allí el 23 de agosto....y me pone que entrega estimada el dia 26.
SOLO TRES DIAS¡¡¡¡¡¡¡ lo voy a pagar caro lo se......
Ya ire contando como va la cosa....pero como no cambien los portes en HK dejare de comprar allí ........o por lo menos no comprare con la asiduidad con la que lo hacia.
Ellos verán.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jocomo71
#1288589
Hola a todos!

Otro que cayó en la trampa de HobbyKing.

Compré hace 3 meses unas gafas Fatshark y varias baterias en Hobbyking pa entretenerme durante el verano y vaya si estoy entretenido.

He pasado por todo lo que habeis descrito anteriormente. Total dejé pasar la disputa de Paypal pensando que hobbyking era una empresa seria y respondería rápida y eficazmente y me equivoqué. La verdad es que Hobbyking tiene el peor servicio al cliente de todas las tiendas chinas.

Llevo 2 meses viendo en correos que los paquetes han salido de la oficina internacional del país de origen, pero de ahí no pasan.

Llevo bregando con ellos a ver si de una vez me devuelven el dinero pero son unos incompetentes. Jamás volveré a comprar nada gordo a Hobbyking y por supuesto nada que no este en Europa. Ya no me engañaran estos más.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1288661
Si nos engañan que sea aqui :lol:

un saludo y paciencia
Avatar de Usuario
Por mohino
#1288673
Bueno parece que la cosa va para adelante.
El segundo paquete claro......
Me llamaron hace un par de días de FEDEX España y me preguntaron que había dentro del paquete.....por que les aparecia que había juguetes de RC. Les dije que si que había partes de "helicopterillos de juguete" y una batería para m juguetillo........no se si lo abrirán o no ....... hay un equipo de FPV gafas cámara y emisor receptor de video para un minidrone......y una lipo....... asi que mentira no es......
Me dijo el chico muy amable......ahhh vale vale......muchas gracias.
Creo que llega mñn por que ya lo han liberado esta mañana......n ocreo que tenga que pagar aduanas.....
Mñn lo sabre.......
ya os contare.
Saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1288704
Suerte has tenido , esperemos que todos vengan llegando de seguido

un saludo
Avatar de Usuario
Por mohino
#1288711
Pues al final no he librado.26 lereles de impuestos. Entre los 26$ de los portes y los impuestos en españa......me ha salido los portes x 45€. He hablado con hk y les he explicado la situacion en España. Q la gente dejara de comprar en hk por este cambio de politica de envio. A ver si les da igual o les importa y hacen algo. Ya os contare.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jocomo71
#1288718
Lo malo de Hobbyking no es solo la incertidumbre de no saber como se resolverán estos pedidos, si te llegarán o no, si para el otoño o para el invierno.

Lo malo es la indefensión que sientes ante su imcompetencia para con sus clientes y todo el tiempo que nos han hecho perder esperando inútilmente, rompiéndonos nuestras expectativas e ilusiones.

Yo tenía ilusión de pasar el verano aprendiendo a volar fpv y a lo mejor me llega todo en el invierno, cuando ni hace buen tiempo para volar ni el trabajo me deja tiempo para nada. O a lo mejor no llega nunca y Hobbyking no me devuelve el dinero y me quedo como un tonto más.

Internet está lleno de foros criticando los pedidos perdidos de Hobbyking, dentro del mismo Hobbyking hay un montón y ¿ésta empresa no hace nada real para solucionarlo?, ¿solo dejar pasar el tiempo?. No lo entiendo.

Parece que cuánto peor se hacen las cosas mejor te va!

Deberíamos poner una queja todos los afectados en Paypal aunque este fuera de tiempo (yo ya la he puesto), a ver si es verdad que Paypal tiene en cuenta a las empresas que no funcionan bien y se lo comunica a los clientes antes de pagar.

Yo he tenido problemas con DX y con Banggood y han respondido rápidamente y aportando soluciones y éstos ni puto caso, no se merecen que les compre nadie.

Hobbyking nunca mais!
Avatar de Usuario
Por chito
#1288750
Hola,pues yo contentisimo con HK,mas de 70 pedidos y ni el mas minimo problema,eso si,tengo claro desde hace meses que las lipos en europa ,en mi ultimo pedido a china cuando lo hice di con este hilo y me pusisteis los pelos de punta con los envios de malasia ya que era el primero que me mandaban por esta compañia,pero ni con esas:

el pedido se realizo el 27 de julio:


Número de envío: RC009918912MY

11/08/2014
Admitido

11/08/2014
Salida de la Oficina Internacional de origen

14/08/2014
Llegada a la Oficina Internacional de destino

18/08/2014
En proceso de entrega

18/08/2014
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

19/08/2014 Entregado


En 22 dias en casa,que para ser agosto esta bastante bien.
Slds...
Por Kikus
#1289115
Pues para actualizar mi situación, sólo comentar que los paquetes siguen sin llegar (pedidos en mayo y junio).

Paypal se ha portado bien y me ha reembolsado todo el dinero que pagué a través de ellos.

Ahora sigo peleándome con HobbyKing para que me devuelvan el dinero que pagué con los famosos Bonus Points, que asciende a la nada despreciable cantidad de 42,58 $.

Siguen dándome largas y largas y excusas de manual para dilatar en el tiempo la devolución de este dinero si es que al final deciden hacerlo.

Se me ha pasado el verano sin poder volar esperando eternamente las piezas y equipos que les pedí y nunca llegaron.

Por mi parte, no arriesgo ni un dólar más con HobbyKing al menos hasta que me devuelvan el último céntimo. Si me devuelven la pasta, entonces me lo pensaré.

Creo que seguir comprándoles con este mal trato, poca atención y poca seriedad y responsabilidad que han demostrado conmigo sería un poco de primos. Ahora ya sé como responde esta casa en caso de cualquier incidencia. Mi peor experiencia en compras por internet, y llevo unos años y unos pocos miles de euros gastados por tiendas de todo el mundo.

Estoy bastante decepcionado :(
Última edición por Kikus el Mar, 02 Sep 2014 12:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mohino
#1289121
Bueno pues mi segundo paquete pedido por FEDEX ya ha llegado. Súper rápido y súper caro.
He pagado 26$ de portes en hobbiking por un paquete de menos de un kilo y he pagado en España la friolera de 28€ de impuestos y tramites.
Menos mal que el valor del paquete estaba en 58$ que sino la suma podía haber sido considerable.
La factura de FEDEX son el 21 % de los 58 € mas 13,5€ IVA no inc. de tramites administrativos mas el iva de estos tramites...........28.65€ de aranceles e impuestos.
Total que de portes de menos de un kilo han salido 48.8€ .........mas los materiales que he comprado.
Toda esta situación se ha generado por los aviones siniestrados en malasia.....y por lo que me han dicho hasta que regularicen nuevos transportes ....la solución es FEDEX y la otra que no se cual es ni como se llama ....€€€€€.
Así que para pedir a hobbyking hay que preparar la cartera....lo que nos ahorrábamos por un lado ahora lo pagaremos en portes.
Yo no he tenido mala experiencia con hobbyking.....todo lo contrario......y siempre me han contestado y atendido......si compro o no a partir de ahora en esta pagina solo será por el tema de los portes.......
Sigo creyendo que es una pagina con buen material, muy variado y barato, ....a ver si se vuelven a poner las pilas con nuevos transportes baratos.

Un saludo.

Por cierto......Mi primer paquete sigue perdido y esperando la conclusión de la investigación de hobbyking.
Por Kikus
#1289126
No entiendo esta pérdida masiva de paquetes que desgraciadamente me ha pillado de lleno.

Desde luego que mi valoración de HK sería muy positiva si de los cinco pedidos emitidos entre mayo y junio no me hubiesen perdido tres, y un cuarto lo hubiese tenido que cancelar después de varios días de pagado, porque no terminaba de salir de sus almacenes (con todos los artículos supuestamente en stock).

Incluso seguiría siendo una buena valoración si incluso habiéndome perdido tres de los cuatro paquetes enviados, hubiesen reaccionado diligentemente y me hubiesen devuelto el dinero en tiempo y forma como he tenido la suerte de experimentar con otras tiendas con artículos no recibidos (y sin tener que recurrir en ocasiones a Paypal y nunca, ni mucho menos, elevar una disputa a reclamación).

Desgraciadamente esto no ha sido así y después de más de cuatro meses sigo esperando una resolución (y no digo compensación) por parte de HobbyKing.

Si ahora comentáis que los gastos de envío además se han disparado, no sé si ya merece la pena seguir comprándoles.

Desde luego y ya para siempre, miraré a HobbyKing con otros ojos.
Avatar de Usuario
Por geko
#1289130
Si se pierde la seguridad en la recepción, no se sabe cuanto puede tardar un envío, los costes de envío se multiplican y se tropieza en la frontera, casi que es mejor opción comprar en tiendas de Europa que tengan mejores precios que aquí.

Por mi parte, hace unos días he recibido el paquete que esperaba. Ha tardado 3 meses y no han sabido nunca decir que estaba pasando con él por lo que ya hace un par de semanas PayPal me reintegró el dinero que constaba había pagado por ello. Mas les valía aplicarse en la búsqueda de un operador postal decente.

Espero que también los que continuais esperando recibais vuestros paquetes.
Avatar de Usuario
Por mohino
#1289134
Bueno el caso es que me tengo que retractar de lo que he dicho posts atrás.
Me he equivocado.
Cuando dije que solo había 2 métodos de envio....me equivoque.
Hoy estaba haciendo un carro de la compra para comprar repuestos de un coche teledirigido turnigy y he mirado a ver como salían los portes.....y mi sorpresa ha sido que estaban los portes normales de siempre....... y me he preguntado que había pasado........
El ultimo pedido que hice a HK. llevaba una lipo .....y por una puñetera lipo de 1300 de 2s he pagado lo que no esta escrito .Cuando la podía haber cogido en EU. pfff. pero bueno.
Asi que comprar lipos en HK almacén global es pagar portes y aduanas FIJO¡¡¡¡¡¡
Equivocándose se aprende.
Yo seguiré comprando en Hk y las lipos en HK EU.......

Lo dicho .....siento mucho la confusión que he creado.
Un saludo
Por digui
#1289144
Geko ,cuando hiciste el pedido que dices que te ha llegado? Es paea comparar con el mio que lo hice el 11 de mayo y en correos pone que salio el 13 de julio y hace unos dias hable con hobyking y aseguran que esta ya en espana , acto seguido me me voy a correos a preguntar y aseguran que no esta en espana, vuelvo a hablar con hobyking y me re aseguran que ya esta en espana. Entoces dinde esta el paquete?
Avatar de Usuario
Por mohino
#1289146
digui escribió:Geko ,cuando hiciste el pedido que dices que te ha llegado? Es paea comparar con el mio que lo hice el 11 de mayo y en correos pone que salio el 13 de julio y hace unos dias hable con hobyking y aseguran que esta ya en espana , acto seguido me me voy a correos a preguntar y aseguran que no esta en espana, vuelvo a hablar con hobyking y me re aseguran que ya esta en espana. Entoces dinde esta el paquete?
Tardo 6 días por FEDEX. asi q no tiene nada que ver con lo tuyo.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1289152
el mio igual, no podia hacer nada por que estube fuera de vacaciones pero me han dicho lo mismo, esta o en algun barco o en algun almacen esperando que le llegue su hora, lo habia pedido certificado pero creo ahora utilizare el expres..... :roll:

a ver como acaba esto
Avatar de Usuario
Por geko
#1289190
digui escribió:Geko ,cuando hiciste el pedido que dices que te ha llegado? Es paea comparar con el mio que lo hice el 11 de mayo y en correos pone que salio el 13 de julio y hace unos dias hable con hobyking y aseguran que esta ya en espana , acto seguido me me voy a correos a preguntar y aseguran que no esta en espana, vuelvo a hablar con hobyking y me re aseguran que ya esta en espana. Entoces dinde esta el paquete?
Hice mi pedido el 22 de mayo, se envió y salió rumbo a España el 27 del mismo mes y lo recibí el 26 de agosto. Total, algo mas de 3 meses.

Con respecto a la situación de tu paquete, si está en el país y correos no sabe nada, podrían tenerlo "los malos". Correos no lo sabe hasta que ellos lo sueltan o les avisa para que tramiten los costes.
Por digui
#1289193
Gracias geko, seguire esperando,ahora por lo menos mantengo la esperanza.cuan llegue avisare
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!