miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1276588
Una recomendación. Cambiad el depósito, el cuello es largo y el tapón corto, acaba por escupirlo. El otro día me encharco el avion
#1276604
Pedro Ayuso escribió:Ya se puede ver el video, resulta que la canción que había puesto de fondo tenía copy y no dejaba mostrar el video

No es por dar por saco Pedro pero acabo de intentarlo ver y sigue siendo privado... :shock:
#1277667
Tras un percancillo y ya un obligado over hole, he aprovechado para cambiar la decoración de las pilatus, en cuanto tenga listas las fotos las cuelgo
#1277818
Hola de nuevo!...,. pues fue un mal aterrizaje, ya que venía con fallo en el mando de profundidad, intenté por todos los medios, pero dio con el ala primero,doblo la bayoneta y destrozó toda esa zona en donde va alojada la funda..., el ala gracias a dios no se hizo nada,eso si, la hélice, mi preciosa hélice :( :cry: :shock: :roll: :roll: ,se rompió

Imagen
Imagen
Imagen
#1277823
Con mi ploter de vinilo digital, también llamado "tijera", he fabricado unos adhesivos para cambiarle un poco el aspecto, ya que el tigre creo que estaba mareado de tanto vuelo(80+-).
Ha sido bastante fácil, un trapo impregnado en disolvente universal y sale solo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#1281821
Ami también se me escapo el tapón de la gasofa , después de dejar secar, le corte el cuello y deje que el tapón entrara mas para que estampe contra las paredes por detrás y de momento aguanta, solo le e echo 4 vuelos , por que en cada vuelo rompo la hélice , se pone a votar y sasca..... le he puesto cinta aislante a la suspensión, pero creo que el problema soy yo. En el ultimo vuelo le di un porrazo tan fuerte que me arranco todo el tren y rompí la hélice. Luego de reparar con epoxi y fibra, quise asegurar que no había roto o doblado eje del cigueñal, lo mande a revisar , me dijeron que esta bien y me lo devuelven con el escape montado detrás del carburador, hoy fui a volar y no me llega la gasofa al carburador, como si no chupara. Tiene que ver el cambio de el escape? . Lo hemos probado todo, y no conseguimos que aspire gasolina. El deposito esta unos tres centímetros por debajo del carburador, antes de mandarlo a revisar ya estaba así y funcionaba bien. Que opináis?
#1289757
Hola a todos, me llamo Leo Martinez y soy de Valencia del club Xaloc de aeromodelismo
http://www.clubxaloc.com

Hace unos meses, alla por Enero, creo recordar, le pedi consejo a Pedro sobre este magnifico avión, muy amablemente Pedro me aclaró mis dudas y lo estrené antes del verano pero solo lo volé unos pocos dias, últimamente es cuando más lo estoy volando.
El caso es que Pedro me comentó que sería interesante que compartiera mi experiencia con este avión ya que el mio es eléctrico.
Si!, ya se que no es lo mismo y que no hacen ruido, que no tienen mucha autonomia, etc... pero de momento, y digo de momento, todo lo que tengo es electrico, que le vamos ha hacer.

Desde hace unas semanas me estoy planteando pasar alguno de mis aviones (5Kg al despegue) a motor de gasolina (por autonomía, realismo, etc...), y quizás mas tarde también esta Pilatus, os agradecería vuestra mas sincera opinión al respecto de que motor podría usar, es decir, que realmente sea fiable, lo que tengo es un miedo enorme a romper el avión por una parada de motor, por lo que he leído y visto me inclino por un DLE20. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Bueno, aquí os dejo el link del hilo que he abierto de mi Pilatus en modelos electricos avanzados:
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/pi ... 42498.html

espero que os guste.

Gracias a todos por dedicar tiempo a compartir y documentar vuestras experiencias, nos hacéis la vida mas fácil a la hora de conocer los diferentes modelos que voláis y nos mostráis trucos realmente útiles.

Saludos.

Imagen
#1290416
Enhorabuena por el modelo.
Yo un 20 no le pondría, de 28 para arriba, en mi caso montó un dle 30 y es más que suficiente
#1300199
hola me gustaria comprar este avion en rc tecnic ya no lo tienen y llame y me dijeron que no traerian mas sabeis donde podria consegir uno?
#1300257
#1300851
Gracias las primeras las descarto en lindinger esta la tigre que es la que me gusta pero nose si enviaran a España intentare hablar con ellos a ver que me dicen
#1300895
Pues claro que te lo mandan a España, mira esta página, y además el coste de los portes va por tramos, si superas los 199 € portes gratis.

http://aktionsliste.lindinger.at/liefer ... gen_e.html

Edito para puntualizar, he dado una vuelta por la web y aunque como indica en el vínculo de arriba si que dicen que mandan los modelos a España, en algunos indican un texto en el que dicen que a España entre otros no te mandan ese avión...

Ahora bien, concretamente en este modelo que comentas NO LO PONE, por lo que entiendo que si que te lo mandan.
#1318462
Vaya si dan guerra esas Pilatus.
Reconozco que haceis unos trabajos estupendos.
Lo de redecorar quitando los dibujos con disolvente funciona bien? No decoloras el color base original?
Siempre me ha gustado decorar mis modelos a mi gusto y si funciona le doy un 11 sobre 10 a este avion. Un saludo!
#1318721
Fui haciendo pequeñas pruebas con varios productos hasta que dí con el que lograba quitar el dibujo sin decolorar el entelado,fué con el aguarras
#1372737
Jeje, vaya saltamontes.. un consejo, lo vi en un foro yanki y funciono.

Forrale con cinta aislante la union de los dos tramos de la pata, la que amortigua, le limitas muchisimo la amortiguacion.

Ponlo a modo de forro de suspension, te puedo asegurar que los rebotes desaparecen y las tomas se hacen mucho mas comodas.
#1372957
Jesus Cerbilla escribió:Jeje, vaya saltamontes.. un consejo, lo vi en un foro yanki y funciono.

Forrale con cinta aislante la union de los dos tramos de la pata, la que amortigua, le limitas muchisimo la amortiguacion.

Ponlo a modo de forro de suspension, te puedo asegurar que los rebotes desaparecen y las tomas se hacen mucho mas comodas.
Gracias Jesus, lo tendre en cuenta!!!

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!