miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por danixr
#419487
ordenado escribió:Hola danixr.

Te he enviado las fotos por MP por favor confirmame si te llegaron.

Saludos
Si, gracias
Por ordenado
#424157
Hola

Este fin de semana casi no he podido trabajar en el modelo pero os envío la foto de l fuselaje ya cerrado a falta de lija y unos pequeños detalles y del estabilizador que aun necesita empezar a lijar en el.
Saludos y animaros a poner vuestras fotos o comentar como lleváis el modelo.

Saludos
Adjuntos
acro.JPG
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#424937
Vaya con el aparato es impresionante la planta que tiene , cuando comience el mio tendre que hacerlo a escondidas o mi mujer me echa de casa :oops:
un saludo
Avatar de Usuario
Por Puente91
#425435
pues tiene buena pinta e!!! ordenado, el lomo lo iciste con balsa sola o con porex enchapado?
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#426338
J.Jose como me digiste tendras que romper uno para poner el otro
saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#426552
Hola jordi como ves el aparato es grande si quieres ver planos estan aqui:
http://personales.ya.com/boullosa/
A todos este mes casi no hice nada estoy mas atareado que una hormiga, estoy con las costillas de las alas
un saludo :roll:
Por ordenado
#428340
Hola a todos.

Como ya estamos en fin de semana he podido avanzar un poquito y ya se empieza a ver un poco el aspecto que va tomando.

El peso de todo lo construido es de 1700grs a falta de dar mucha lija, que apenas aligerará el modelo, por lo que creo que aun estoy con el peso bastante contenido. Por cierto todavía falta el estabilizador vertical, pero no creo que pese mucho ya que va en estructura recubierta de balsa de 1,5 seleccionada.

saludos
Adjuntos
acro1.JPG
Avatar de Usuario
Por Puente91
#428809
esta muy bien el bichillo sigue asi que de peso va bien...
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#433623
Bueno chicos yo tengo la cosa parada, no encuentro tiempo para darle el empujon definitivo y acabar los planos , pero veo que Ordenado ya debe estar volandolo practicamente.
un saludo :shock:
Por ordenado
#434986
Hola.
Todavía no estoy volando voy construyendo a poquitos los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo. Aunque parezca que el modelo está definido todavía falta mucho trabajo, ahora estoy liado con la instalación de los servos en las alas y en hacerla el paso de los cable a estos. De paso tengo que reparar una pequeña delaminación que me apareció en donde irá el servo del alerón.

Supongo que para la semana os podré poner unas fotos,

Saludos
Avatar de Usuario
Por Puente91
#446713
que tal va eso chicos?
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#446958
Hola despues de tocarme los huev.... toda la semana me pongo al tajo para el remate final , a ver si lo acabamos este mes, claro que ordenado ya lo estara volando, con el plano ya se puede ir construyendo ,ojo habra errores pero la mejor forma de pulirlo es haciendolo, de todas formas siempre estamos modificando y mejorando
un saludo a todos
Por ordenado
#447025
Hola

Yo tambien estube de vacaciones.
Ahora estoy con el corte de los alerones, ya tengo la medidas definitivas, ya os las pasaré estos días estoy de mudanza con el talle r lo estoy trasladando a un sitio más grande. además he conseguido que me echen una mano en el tema del lijado. jejeje

Ahora queda lo mas complicado la instalación de radio transmisiones CG, ves el modelo casi acabado y ves que no avanzas.

saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#447197
asi tengo el curare desde hace meses parece que ya esta y no se acaba nunca.
en cuanto acabe empiezo con el mostruo
un saludo :P
Por misty100
#454456
Parece que esto no se mueve juan,ya te lo comente anteriormente y casi me mandaste callar, un F3A no es un entrenador que lo haces en 4 tardes,ahora parece que te das de cuenta por que viendo lo que pones despues de un moton de meses aun no has empezado a construir, por el contrario ordenado es el unico currante, y ¿puente91 ya empezo?-no-lo dicho un f3a da mucho currele..........da menos trabajo esto de escribir opiniones, ahora me vovere callar pero descaminado no andaba cuando te dije que era mejor comprar algo redy to fly y no engañar a la peña...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#454482
Puente91 está construyendo otro avión
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#454483
Hola;

Juan tienes un Mp,

Tios animo que os lo estais currando
:D :D
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#454516
Los planos estan echos para que cualquier aeromodelista con nu minimo de experiencia lo pueda hacer quedan cosas sueltas que se han de resolver, pero se pueden hacer sobre la marcha.
Todabia no empeze el mio por causas varias(cierre campo-nuevo club-nuevo campo etc) pero estoy en ello. sobre todo en como disimularlo en casa para que no parezca tan grande.
preveo empezarlo en junio
un saludo :shock:
ok diego a ver si podemos chatear un dia de estos
planos en http://personales.ya.com/boullosa/

esto no esta muerto :P
Por ordenado
#454531
Hola a todos.

Primero no engañamos a nadie esto que te que de bien claro. El que quiera que se meta o no en el proyecto.

Mi modelo va avanzando poso a poco, pero volará.

Ya dijimos al principio que el modelo saldria quizas más caro que uno de los acros baratos f3A, y daria trabajo, lo recomendaamos a las personas acostrubradas a construir, pero te aseguro que este modelo es facilmente reparable, cosa que no suela pasar con el conglomerado de trozos de conctachapado que te encuentras despúes de unn golpecito a uno comercial baratillo.

Ordenado: mas de 300 modelos construidos en los últimos 37 años.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#454546
hola ordenado como va ese peazo aparato , el curare casi lo tengo para entelar y ya empiezo con el mostruo estamos muy liados con el club, vamos remontando el vuelo ya somos 85 socios pero no paramos con reuniones etc.
Con los planos esoy poniendo patas de apoyo a las costillas , cuando acabe lo actualizo
un saludo
Por misty100
#457309
No te lo tomes al pie de la letra ordenado,lo de engañar digo;coño parece que aqui todo lo que no sea dar palmaditas........pero te digo una cosa ademas por que hayas cnstruido 35 años y 50000 aviones no quiere decir que sepas un pijo...(que seguro que sabes un monton,viendote como te va ese avión) pero con eso no dices nada solo te echas flores .....asi que nada hombre ya te digo que no te tomes todo a la tremenda que nadie dijo que ¡tu! engañes a nadie,ok.Un saludo
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#457380
Ya lo creo que se mide por lo que se ha echo, las palabras se las lleva el viento y solo queda las obras, a ver que aeromodelista que lleve pocos aviones le va a contar a un veterano, las historias de siempre ahora esto se hace así , eso era antes, esto cambio mucho vamos ,vamos que esto prácticamente es lo mismo que hace 20 años, excepto el tema eléctricos a construir se aprende construyendo, no hay mas :shock:

despues de este royo si te aburres puedes ir poniendo patas a las costillas de las alas , renuevo fichero para ello
un saludin
Por valentin dopazo
#457889
Que pesaditos estais con lo de los años de esperiencia en montar palitos... Los mecánicos de automóviles de barrio llevan toda la vida en esa profesión y no se les ocurre montar un coche para F-1 y competir con Ferrari o simplemente hacer un buen papel. Es técnicamente imposible por varios motivos que no comentaré. Lo de hacer un avión y modificarlo en función de las experiencias de cada uno es otra tontería ya que no se puede conocer la capacitación para valorarlo de todos los que escriban,¿vais a modificarlo en cada comentario?, igual para la jubilación sabeis si vuela. Juan si piensas que esto no ha evolucionado en 20 años es que has visto poco más que tu curare, por cierto que es la edad que debe tener. Además no te he visto aportar nada, estas moviendote al ritmo de Orden ado que es el único que se lo esta currando aunque vistas las fotos no esta aportando muchas novedades a como construye la mayoría. Saludos
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#457906
Por favor, no empeceis a meter baza, el que no aporte que se caye por favor, no echeis a perder este post con vuestras finezas y exquisiteces

nadie es perfecto

Juan, ahora estoy mas libre, no te localizo

Valentin, mide un poco mas tus palabras que creo que tienes equivocado el concepto de "ayuda ofrecida" para este proyecto (cualquiera es bienvenida)

saludetess :wink:

pd; seria bueno que el siguiente mensaje a este tratase integramente sobre el proyecto pero no se porque me parece que o va a poder ser, esperemos....
Por misty100
#457997
Enorabuena valentin do pazo un poco de sensatez en este foro no viene mal,¡por fin!,empezaba a creer que era el unico del mundo que pensaba asi.
Oye diego y eso de mandar callar a la gente esta muy mal,aun no he visto tus ideas que tanto hablas de aportar nada,aplicate el cuento que tu mismo dices.....
Por ordenado
#458470
Bien vayamos por partes la cartas hacia arriba

Primero mi nick es ordenado y mi nombre Luis Alabau y vivo en la Coruña

Os rogaría a todos que os identificarais y dijerais de donde sois para poder comprobarlo, si no os atrevéis callaros y dejarnos en paz.

Por cierto tengo casi la seguridad completa de quien es Valentin Dopazo, si estoy en lo cierto, jamas he conocido un tío tan chapuzas, por eso compra hecho.

También tengo mis dudas acerca del conocimiento de la acrobacia que mencionais, ya que tanto sabéis podíais echar una mano, salvo que este conocimiento lo os lo hayan colado los importadores y personas esponsorizadas que a pesar de su buena intención, tambien tienen que vender.

Mi construcción es clásica no uso una cortadora láser para hacer modelos baratos de contrachapado aligerado, pero muy aparentes, tampoco gasto 2500 euros en un modelo y su equipamiento, como ya conozco en mas de un caso. Puedo estar equivocado pero no en la totalidad como parece que apuntais.

A los interesados en quien soy pueden preguntar por mi, a compañeros que si son conocidos y ellos os dirán mi trayectoria en cuanto al aeromodelismo. También añadir que después de estos años y la experiencia adquirida puedo asegurar que visto el conjunto de especialidades del aeromodelismo que existen actualmente reconozco que se muy poco, pero lo digo públicamente.

Como corolario a todo esto, pues los que quieran ayudar que ayuden y los que digan que no tenemos ni idea que salgan a la palestra con sus nombres y demuestren sus conocimientos, pero todos, en esto incluyo desde las técnicas de vuelo y centrado de los modelos que es fundamental, hasta la construccion clásica de los modelos, los de contrachapado de los kits baratitos, los modelo en composites de alas huecas y fuselajes en carbono kevlar, los métodos de fabricacion de estos modelos, y su reparación. Como supongo que ya estais hartos de leer me ahorro unas cuentas lineas para no aburrir, pero a pesar de que como digo se muy poco de aeromodelismo conozco medianamente bien estas técnicas y aun así aseguro que se muy poco del tema.


Saludos
Por misty100
#458846
Saber sabras, pero hay que demostrar lo que se sabe,y aunque dices conocer todas las tecnicas,yo no veo que hayas inventado nada de nada,solo te has dedicado a hacer un acrobatico grande y has copiado perfiles,etc,etc..eso no es ingenieria eso es...........
Respecto a tu nombre no me suena de nada ya te dije que era de Valencia y tu nombre no me dice nada¿has ganado algo?digo en F3A,creo que no ,asi que no te pases .....
Y respecto al dinero lo que cada uno se gaste es su problema ,digo yo,o tu trabajas en el fisco,yo desde luego ,no puedo gastarme ese dinero ,pero el que pueda que se lo gaste ,desde luego tu acrobatico cuando lo tengas acabado no va salir en mucho menos, con la misma tecnologia,eso si ,distara ser un verdadero F3A ,sera una copia de algo de aqui y de alli como dije antes...que esta bien para competir en 3ª regional pero no para competir en 1ª división......desde luego me comeria mis palabras si te veo ganar el nacional en F3A ,cosa improbable..pero bueno intentalo chaval..
En cuanto a mi nombre me llamo Javier y soy como te dije antes de Valencia ...bueno de un pueblecito cerca de Valencia no es tan grande como Coruña aunque dudo que seas de alli....de todas maneras te envio un saludin y buen rollo, ya te dije antes que no te piques...para eso son los foros para hablar ,y que cada uno, de sus ideas te gusten o no,yo respeto tus ideas y te pido que tu respetes las mias nada más...
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#458911
Diego estoy muy liado a veces me conecto a partir de las 10, intentare conectarne a ver si me explicas el tema del 3d.
Rescpecto a mysti100 y valentindopazo no voy a entrar al trapo.
Ordenado a ver si pones fotos del avion ya mismo empiezo el mio, cuentanos problemas etc.
Desde luego para ganar un campeonato nacional hace falta mas que un avion puntero ,mucha mano, pero ya veremos yo tengo mucha confianza en el proyecto, de hecho lo sigue mucha gente y solo estan en contra 2 , creo que es buena relacion, ya que en este foro la gente es muy exigente y en cuanto algo no va llueven los consejos.
sigo con las costillitas, acordaros que las partes acabadas estan dentro del rectangulo que hace de lamina.
Lo que sigo dudando es el motor a poner, glow-gasolina-electrico-4t... :roll:
un saludo
Por misty100
#458918
¿en contra?-¿de que?-yo creo que los foros son para expresar cada uno su opinión-no hay que buscar detratores ni destrutores que es lo que vosotros buscais-si no mira quien de vosotros mandar callar a la gente cuando opinan y no os gusta su opinión-hay que ser más democraticos-y desde luego mira quien falta llamando chapuzas a la gente-humildad amigo humildad eso es lo que falta,bueno eso y no exaltarse a la minima-vosotros seguir con el proyecto copia y nosotros seguiremos viendo vuestros avances,nada más.....
¡Ah claro! y opinando solo faltaria...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!