miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1353323
Muy buenas,despues de todo este tiempo,el sábado pasado fue el momento del estreno.Un día con bastante viento,un poco cruzado,después de probar alcance de radio y movimiento correcto de alerones,elevador,etc.El motor de puso en marcha a la primera.carreteo hacia la pista( con tembleque de piernas),encaró al viento.acelero progresivamente..corrijo con timón .levanta la cola.y el pájaro se hace al aire.El motor tira de el con autoridad.Una vez con altura suficiente y apenas necesita trimado de profundidad.vuelo recto y nivelado.Vuela a medio gas y el primer aterrizaje es sin flaps,como una seda.
Desde aquí doy las gracias a todos los que habéis estado interesados en esta construcción y me habeis ayudado con vuestras ideas.también quiero dar las gracias a Rafael Perello,en el aeroclub de algaida que ejercio de piloto de pruebas.

que sera lo siguiente?? un stuka de ziroli??? un bearcat??? ya empieza mi cabeza a echar humo de nuevo.
Adjuntos
IMG_1059.JPG
IMG_1082(1).JPG
IMG_1077.JPG
IMG_1087(1).JPG
IMG_1088(1).JPG
IMG_1095.JPG
IMG_1092.JPG
#1353364
Felicidades Manuel :D !!!!!... que vuele bien creo que es una grandisima satisfacción. Tanto como lo es el reconocimiento a un buen trabajo por parte de todos a los que nos gustan las maquetas... Que lo disfrutes muchos vuelos!!! A ver en que empresa te metes con el siguiente...yo ya me lié con una recien terminado el ta 152 :wink: Un abrazo :D .
#1353375
lo que bien está, bien parece. me alegro que todo halla ido como se esperaba. Ahora a disfrutar del pajaro.

Saludos
#1355050
Enhorabuena Manuel por ese exitoso estreno, me alegra un montón entrar en el foro y ver estas cosas, que lo disfrutes muchos vuelos, te quedo de maravilla.
Un saludo Juan Pedro
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!