miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Me he puesto a pegar los soportes de los pistones a los dos mamparos que ya tiene fijado el casco del submarino, he tenido que separarlos de los pistones y he utilizado resina de poliester con polvo de fibra de vidrio para que la pasta haga un buen bloque.
Puse el casco en vertical (apollado en la proa) y primero hice una parte de los dos mamparos y cuando secó, di la vuelta al casco (apollado en la popa) y lo hice por la otra cara.
También ya he dejado instalados los tubos de latón que alojarán las varillas de mando para el movimiento de los timones, dos tubos a popa y uno a proa.
Adjuntos
300.jpg
302.jpg
304.jpg
Por FLA
El casco del submarino original sale del U-109 de Amati.
Pedro del Club Uboot me ha dado los moldes de la vela, así que he decidido hacer otra cubierta, la del U-109 además de la que ya tengo del U-173, las cuales tendrían que ser intercambiables dentro del mismo casco... haber que sale de esta idea.
De momento ya tengo la vela desmoldeada y he empezado a diseñar una cubierta de chapa ranurada, no de madera como la del U-173.
Pienso imprimir los paneles en la impresora 3D...
Adjuntos
C02.jpg
Vela del U-109
C04.jpg
Diseño de cubierta de chapa
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!