miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Me he puesto a pegar los soportes de los pistones a los dos mamparos que ya tiene fijado el casco del submarino, he tenido que separarlos de los pistones y he utilizado resina de poliester con polvo de fibra de vidrio para que la pasta haga un buen bloque.
Puse el casco en vertical (apollado en la proa) y primero hice una parte de los dos mamparos y cuando secó, di la vuelta al casco (apollado en la popa) y lo hice por la otra cara.
También ya he dejado instalados los tubos de latón que alojarán las varillas de mando para el movimiento de los timones, dos tubos a popa y uno a proa.
Adjuntos
300.jpg
302.jpg
304.jpg
Por FLA
El casco del submarino original sale del U-109 de Amati.
Pedro del Club Uboot me ha dado los moldes de la vela, así que he decidido hacer otra cubierta, la del U-109 además de la que ya tengo del U-173, las cuales tendrían que ser intercambiables dentro del mismo casco... haber que sale de esta idea.
De momento ya tengo la vela desmoldeada y he empezado a diseñar una cubierta de chapa ranurada, no de madera como la del U-173.
Pienso imprimir los paneles en la impresora 3D...
Adjuntos
C02.jpg
Vela del U-109
C04.jpg
Diseño de cubierta de chapa
Por FLA
Comienzo con la vela del submarino lijandola al agua para eliminar cualquier falta y replanteo las luces, pates para subir a la vela, rejillas, registros...
Adjuntos
C06.jpg
C08.jpg
C10.jpg
C12.jpg
Por FLA
He abierto las ranuras para las luces de situación, colocado el suelo de la vela y también los laterales donde hay unas tomas de entrada de aire. En una pieza tan pequeña, hay un montón de detalles que poner.
Adjuntos
C14.jpg
C16.jpg
C18.jpg
Por FLA
Sigo con los tres siguientes paneles de cubierta...
Después de dibujarlo en 2D, pasarlo a 3D, exportarlo a la impresora, escalar las piezas, imprimirlas... toca dar un repaso con una lima de cola de ratón, para que las piezas queden lo mejor posible.
Adjuntos
C48.jpg
C50.jpg
C52.jpg
C54.jpg
C56.jpg
C58.jpg
C60.jpg
C62.jpg
C64.jpg
Por FLA
Continuo la construcción del puente, poniendo algunos detalles y con una mano de pintura a la vela del submarino, con color, las cosas se ven de otra manera :lol:
Adjuntos
C92.jpg
C122.jpg
C126.jpg
C128.jpg
C130.jpg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!