Vigilant. escribió: ↑Vie, 24 Oct 2025 16:17
Nada, mejor me callo.
A ver, que quieres hacer ? tienes el Swallow a medio hacer y el WoodChuck por teminar, si es por hablar de aviones está bien pero buscar cualquier bicho para hacerlo sub 250 es como hacer por hacer ......
El F-16 de Combat Models, unos 800gr así como se ve y unos 1200gr en orden de vuelo, cuando consiga las del A4, MIG-27/SU-25 y el Skeeter las subo


Aviones para hacer o convertir a sub 250 hay como lentejas pero se debe estar claro que se quiere hacer y como se quiere hacer como en el caso del Swallow, el Capi motorizado y tú como velero puro, mismo avión/kit diferentes versiones.
Tienes un Limit MK3 (mal llamado por tí el sapo) por reparar (reparación menor) y sus planos que es un monstruo de avión en sub 250 porque eso es full acrobático y te vuela cualquier condición, tienes los planos de la Fiu 74cm 136gr que vuela como los ángeles, tienes el Colibrí, quieres los planos de la Finale que es como la Fiu pero pitcheron ? el CaraCara/Pattaya (
https://icare-icarus.3dcartstores.com/P ... p_915.html) o el Crobe que son sub 250 pitcheron y ya jivaro no tiene los planos porque están comercializando los kits por más de US$ 80 + envío (
https://icare-icarus.3dcartstores.com/Crobe_p_916.html) ? los planos del Plouf que es de donde Mirsha Sersen se fusiló para hacer el Guppy MS ? ...... solo por mencionar algunos porque el Swift AT y el Swift 46 de Jack Caldwell solo hay que retocarlos y se hacen sub 250, algo que debes considerar es que el IMPACTO de un sub 250 NO debe exceder de 80N=8,15Kg (Newtons) de ahí que es muy pero muy raro encontrar sub 250 rápidos, un sub 250 rápido se mueve al menos a 5,5m/s a falta del tiempo en detenerse y el tiempo que le tomó no es fácil completar el cálculo pero seguro está en los 80N de la regulación.
Como dicen los controladores cuando uno va empanado "fulanito se encuentra en espacio aereo clase B, indique sus intenciones"
