miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
IrvingWashington escribió:Parece que en runryder los usuarios de trex 700 están teniendo problemas con algunos de los links, que al parecer se rompen en vuelo :-O.
¿Qué se sabe de este problema? ¿le ha ocurrido a alguien aquí en españa?

Por cierto, yo no pediría un heli a china para ahorrarme 50 euros, ni el 10%. Conste que yo he comprado en esa misma tienda recientemente y todo fue correcto, pero no fué para ahorrarme un misero 10% sino bastante mas.
sobre los links creo que fueron las primeras unidades las que dieron problemas yo por lo que se de gente de aqui que lo tiene como jose luis pardo dice que desde que lo tiene no le ha cambiado ni una rotula y su heli tendra bastantes vuelos .

sobre lo de ahorrarse pues depende yo en su dia me ahorre 180 euros solo en el kit del heli y si curras y ganas pasta vale pero siendo estudiante esa pasta paga el escape y el 2 en 1 por ejemplo.

un saludo
Por vicent99
DVR escribió:Hola

¿Alguno de vosotros le ha cambiado los paddles?

¿que paddles habeis puesto?

¿Invertiis los portapalas?
hola , yo nose por que dicen por ahi que el heli no tiene mando si yo con los paddles de serie soy incapaz de llevarlo con los 10º de ciclico maximo llevare uno 7.

un saludo

PD: despues subire un video no para que veais mis altas cualidades de vuelo jajaja si no apra que veais como se jode una corona en vuelo del 700 , y no soy el unico hay quien lleva 5 ...
aunque por lo visto ya han sacado uans nuevas.
Por Fran Salazar (junior)

Hola David,

Yo llevo otro paddles, llevo los super stubz. Los originales son algo lentos y queria mayor repuesta por eso puse estos. Ahora si que llevo el heli a mi gusto.

Lo de los porta palas, no lo he probado aún pero va bien así no creo que le de la vuelta.

Vicent

Respecto a la corona yo ya llevo 1 principal y una de cola, que se joden solas... :lol: :lol: pero bueno no son caras, dos coronas 9€

Un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Fran Salazar (junior) escribió:

Hola David,

Yo llevo otro paddles, llevo los super stubz. Los originales son algo lentos y queria mayor repuesta por eso puse estos. Ahora si que llevo el heli a mi gusto.

Lo de los porta palas, no lo he probado aún pero va bien así no creo que le de la vuelta.

Vicent

Respecto a la corona yo ya llevo 1 principal y una de cola, que se joden solas... :lol: :lol: pero bueno no son caras, dos coronas 9€

Un saludo
¿de verdad os parece lento el TREX700?

Yo de los que veo por aqui ninguno me parece lento. Eso si utilizan palas de 690mm
Arthas escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:

Hola David,

Vicent

Un saludo
¿de verdad os parece lento el TREX700?

Yo de los que veo por aqui ninguno me parece lento. Eso si utilizan palas de 690mm

Para gustos colores jeje. Para mi gusto el vibe 90 manda mas como viene de serie que el t.rex 700 como viene de serie, al ponerle unos paddles mas lijeros es mas rapida la respuesta, a mi personalmente me gusta que se mueva más rapido por eso uso estos paddles.

El tema de las palas, yo uso ahora 710, y de momento no cambia con 710 hay figuras q con 690 no puedes hacer y viceversa.

Saludos!
Por vicent99
hola , eso de que con 690 no se pueden hacer seras tu por que dile a lukas riva que te haga cualquier figura y veras como te la hace y el lleva 690. :twisted:
vicent99 escribió:hola , eso de que con 690 no se pueden hacer seras tu por que dile a lukas riva que te haga cualquier figura y veras como te la hace y el lleva 690. :twisted:
Vicent, no me explique bien. Claro que se pueden hacer pero hay figuras que con 690 salen mejor que con 710 y otras figuras con 710 sale mejor que con 690, como por ejemplo figuras amplias.

Perdón por no haberme explicado.

Un saludo
Por vicent99
no fran no tienes perdon de dios :lol:

bueno yo espero que hagan un apaño apra lo de las coronas , por lo demas estoy encantado con el heli.
vicent99 escribió:no fran no tienes perdon de dios :lol:

bueno yo espero que hagan un apaño apra lo de las coronas , por lo demas estoy encantado con el heli.
Ja ja hay que ver eh :lol:

Vicent, al final que a donde las has pedido?

Un saludo!
Por vicent99
flying-hobby.com :wink:

tenia que pedir unas aplas align para el 600 y algo mas
Por LDS
Se puede poner un motor 60 a un trex 700?

Que habria que cambiar?
Por Sulawesi
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,

Alguien ha probado este udrgrades, para el t.rex 700? Se le ha roto alguna cabian con esto?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=9199

saludos!
Yo tengo montado el de rcbooya y va muy bien, el que aparece es muy similar
Por vicent99

Alguien ha probado este udrgrades, para el t.rex 700? Se le ha roto alguna cabian con esto?

saludos!
hola , fran de verdad no se por que se te rompe la cabina , la mia esta bien con el sistema de serie lo unico que hice fue pegar los protectores negros al reves de como viene en las intrucciones , las pegue por dentro por que me lo dijo un amigo.

uun saludo
vicent99 escribió:

saludos!
hola , fran de verdad no se por que se te rompe la cabina , la mia esta bien con el sistema de serie lo unico que hice fue pegar los protectores negros al reves de como viene en las intrucciones , las pegue por dentro por que me lo dijo un amigo.

uun saludo
Buenas Vicent, pues ami con el sistema de serie... es con el que se me rompen. Y croe que no soy el unioc ya que he visto cabinas tambien asi agujereadas como la mia.

Bueno un saludo!
Por dani_pacha
Ya soy del grupo del 700 jue ke bicho lo he empezado a montar eta mediodia y vamos ke una flipada ahora eso si te dejas las muñekas apretando eeee un salu2 aaaa y el dilema con las palas 690 o 710 jue eke no me acabo de decidi y cada uno dice una cosa un salu2
Por vicent99
dani_pacha escribió:Ya soy del grupo del 700 jue ke bicho lo he empezado a montar eta mediodia y vamos ke una flipada ahora eso si te dejas las muñekas apretando eeee un salu2 aaaa y el dilema con las palas 690 o 710 jue eke no me acabo de decidi y cada uno dice una cosa un salu2
si te sobran las pelas te compras unas de cada y pruebas jajaja y si no pues piensa en tu tipo de vuelo con 690 es mas dificil cargar el rotor , y es mas agil , si por el contrario eres mas fino , te gusta que trace bien las figuras y quieres que autorrote mejor pues 710.

y ya que estamos segun he oido las mejores palas de 690 las rotortech y de 710 las radix SB

un saludo
Por dani_pacha
Comprendido gracias vicente creo ke comprare las 690 pero en radix ke no tengo pegas con ellas y aunke baje un poco la autorrotacion kreo ke si es mas agil y carga menos el rotor se podra realizar un vuelo mas extremo un salu2 y gracias de nuevo
Pues por lo visto hay solucion para el tema de las coronas, es ajustar el piñon de la campana, con estas piezas....

http://www.helidaddy.com/product_p/hd70003.htm

saludos :wink:
Por vicent99
Fran Salazar (junior) escribió:Pues por lo visto hay solucion para el tema de las coronas, es ajustar el piñon de la campana, con estas piezas....

http://www.helidaddy.com/product_p/hd70003.htm

saludos :wink:
yo si se me va otra corona , probare pero de momento no va mal.

un saludo
Edit.
Por Sulawesi
Efectivamente el kit que menciona Fran es con el que se corrije el ajuste de la corona, con las placas de carbono pequeñas ajustamos la corona, agrandando los taladros originales del chasis podremos acercar más o menos el ataque y con las placas grandes ajustamos el motor si fuera necesario, que normalmente segun dicen y lo he probado no hace falta. Tengo el kit puesto y de momento sin problema de corona aunque tampoco lo tenia antes, osea que he puesto la tirita antes que salga la herida. Y surge algun problema lo comentaré
Por o0oTrEx-700o0o
Hola buenas,alguien sabe si tienen este canopie para el trex-700,en alguna tienda.
Por que por mas que busco no la veo.
Un Saludo.
Adjuntos
hn6078_1.jpg
o0oTrEx-700o0o escribió:Hola buenas,alguien sabe si tienen este canopie para el trex-700,en alguna tienda.
Por que por mas que busco no la veo.
Un Saludo.
Hola, la de los pre-series era parecida a esa.

Pero no se comercializa en los kits de ahora, fusuno y canoomod tienen varios modelos pero ninguna parecida a esa.

Un saludo
Hola,

Cuantos grados llevais en vuestro 700? Grados en pala, y en la emisora, que porcentaje llevan en ciclico?

Un saludo y gracias.
Hola,

Por lo visto ya Align, ha arreglado finalmente el problema de las coronas con esta pieza metalica, que impide que se mueva el piñón.

La acabo de pedir, ya les comentaré si es verdad eso de que no se rompen más coronas.

Un saludo
Adjuntos
HN7087.jpg
Por Carlos_Rubio
Hola Fran,ese upgrade no se que tal ira,pero el de G-Force que es el que llevo yo te aseguro que va de lujo,ya que ademas incluye bancada para el motor ajustable,lo que te permite atacar el piñon con la corona lo que haga falta para que quede un perfecto ajuste,yo desde que lo llevo va de cine y no se me han vuelto a ir las coronas :D
Un Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!