- Vie, 07 Nov 2008 12:31
sobre lo de ahorrarse pues depende yo en su dia me ahorre 180 euros solo en el kit del heli y si curras y ganas pasta vale pero siendo estudiante esa pasta paga el escape y el 2 en 1 por ejemplo.
un saludo
sobre los links creo que fueron las primeras unidades las que dieron problemas yo por lo que se de gente de aqui que lo tiene como jose luis pardo dice que desde que lo tiene no le ha cambiado ni una rotula y su heli tendra bastantes vuelos .IrvingWashington escribió:Parece que en runryder los usuarios de trex 700 están teniendo problemas con algunos de los links, que al parecer se rompen en vuelo :-O.
¿Qué se sabe de este problema? ¿le ha ocurrido a alguien aquí en españa?
Por cierto, yo no pediría un heli a china para ahorrarme 50 euros, ni el 10%. Conste que yo he comprado en esa misma tienda recientemente y todo fue correcto, pero no fué para ahorrarme un misero 10% sino bastante mas.
sobre lo de ahorrarse pues depende yo en su dia me ahorre 180 euros solo en el kit del heli y si curras y ganas pasta vale pero siendo estudiante esa pasta paga el escape y el 2 en 1 por ejemplo.
un saludo