miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santoscarvajal
#1150009
Hola a todos, espero que alguien me ayude,pues necesito los parametro para empezar volando muy suave mi walkera v120d02s con la devo 6s...

Gracias .
Por makinnn
#1150685
Buenas, me he pillado el cacharro éste, y a las primeras intentonas creo que se ha jodido el piñón de transmisión del rotor de cola.
Tengo unos que vienen de recambio, así que en cuanto pueda lo desmonto y lo cambio, pero quiero ir haciendo un pedido de material.
Creo que los hay de metal, ¿sería recomendable ponérselo de metal?
También quiero pillarme un taca-taca en condiciones. ¿Cuál me recomendáis?
El patín también está regular, me venía un poco doblado, y además quiero pillar alguno de repuesto. ¿Hay alguno mejor que el que trae de serie?
Pillaré también una corona, palas del rotor de cola.. y seguramente alguna cosilla más.
¿qué me recomendáis? ¿y en qué tienda?

Gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1150772
makinnn escribió:Buenas, me he pillado el cacharro éste, y a las primeras intentonas creo que se ha jodido el piñón de transmisión del rotor de cola.
Tengo unos que vienen de recambio, así que en cuanto pueda lo desmonto y lo cambio, pero quiero ir haciendo un pedido de material.
Creo que los hay de metal, ¿sería recomendable ponérselo de metal?
También quiero pillarme un taca-taca en condiciones. ¿Cuál me recomendáis?
El patín también está regular, me venía un poco doblado, y además quiero pillar alguno de repuesto. ¿Hay alguno mejor que el que trae de serie?
Pillaré también una corona, palas del rotor de cola.. y seguramente alguna cosilla más.
¿qué me recomendáis? ¿y en qué tienda?

Gracias

Un saludo.
buenos dias compañero, yo soy novato en esto de los helis y tambien me he pillado el v120d02s y te recomiendo que te compres 3 o 4 juegos de piñones de servos, ya que se van con bastante facilidad.
Por makinnn
#1150892
Golfo_elec escribió:
makinnn escribió:Buenas, me he pillado el cacharro éste, y a las primeras intentonas creo que se ha jodido el piñón de transmisión del rotor de cola.
Tengo unos que vienen de recambio, así que en cuanto pueda lo desmonto y lo cambio, pero quiero ir haciendo un pedido de material.
Creo que los hay de metal, ¿sería recomendable ponérselo de metal?
También quiero pillarme un taca-taca en condiciones. ¿Cuál me recomendáis?
El patín también está regular, me venía un poco doblado, y además quiero pillar alguno de repuesto. ¿Hay alguno mejor que el que trae de serie?
Pillaré también una corona, palas del rotor de cola.. y seguramente alguna cosilla más.
¿qué me recomendáis? ¿y en qué tienda?

Gracias

Un saludo.
buenos dias compañero, yo soy novato en esto de los helis y tambien me he pillado el v120d02s y te recomiendo que te compres 3 o 4 juegos de piñones de servos, ya que se van con bastante facilidad.
Gracias por responder.
Sí, ya pensaba pillarme unos cuantos. Me he leído todo el hilo, y ya he visto que se rompen bastante, y cómo arreglarlos.
También me pillaré los piñones del torque metálicos.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1151427
Hola compis

Un vuelo de este sabado en el club.
Hace mucho viento, asi que vuelo con cautela y precaucion para no romper nada.

Por makinnn
#1152147
rcbestmail escribió:Yo te aconsejaria el geniis cp,creo que seria ideal para ti:

Es un heli de verdad,te servirá para seguir aprendiendo en esto dde los.helis,pero tambien tienes heli de sobra para aprender a hacer 3d y demás,en ese sentido es enormemente versatil,se puede adaptar a muchos niveles de vuelo según
como configures la emi.

Te sirve para interior y para esterior,sobrado.Te va a costar muchiisimo romperlo,por eso.seria.ideal para ti si quieres aprender.Los recambios son baratos y faciles de conseguir.Ademas en este foro tienes a un monton de gente que tiene este heli y te podemos ayudar en lo.que sea.Es bastante mas docil que el v120d02s.Cualquiera de los.dos tocando los.ajustes necesarios te van a ser facil de dominar si ya sabes algo,pero la.diferencia es que vas a romper 3 vezes el v120 antes que el genius.Aun tocando valores de la emi es mucho mas docil el genius que el v120.

Ademas,no me quiero repetir,pero el.genius es una inversion,nunca te vas a aburrir de el ni con el,mientras que otros helis en realidad no dejan de ser practicamente juguetes.

El v120 s comparte muchas de las.virtudes del.genius cp,desde luego es un pedazo de heli,pero creo que se queda un poco grande para casa(quitando estacionarios) y que quizas te cueste demasiado dominarlo.

El genius es super silencioso,en.ese.sentido el v120s es el modelo de walkera de los.qie he tenido que mas ruido mete,normal teniendo en cuenta que tiene pocos piñones y muy grandes.

Lo.que si te aconsejo es una cosa,hazme caso,te pilles el que te pilles si te gustan los microhelis aprovecha para pillarlo con una buea emi,a la larga es una gran inversion porque si llegas a tener 6 o 7 walkeras(como yo)tendras emi de sobra para todos,y cada vez que kieras heli nuevo solo tendras que comprar el heli suelto,y por.poco dinero tendras heli nuevo(un heli de verdad me refiero jejej).

El genius con la 2801pro(pedazo emisora) lo.tienes en rc711 por 180E si no recuerdo mal.Esa emi suelta ya te cuesta mas de 100E
Buenas,
me has convencido con éste mensaje, voy a pillarme el genius
tengo el v120d02s, pero creo que el genius cp es más apropiado para mí, ya que según dices es más tranquilo, por lo tanto más fácil de controlar, y también se podrá volar en un sitio más reducido, que es lo que necesito, porque tengo un patio que para el 120 se me queda pequeño, y lo estoy haciendo pedazos ahí.

La cosa es que estoy viendo que hay uno muy parecido, que se llama mini cp
y también otro creo que ha salido hace poco que es el v100D08

http://www.helipal.com/walkera-hm-geniu ... eries.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-mini- ... -only.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v100d ... eries.html

Siempre me pasa igual, empiezo a ver otros modelos, y al final me compro otro xD
Ya en serio, el más recomendable sigue siendo el genius¿?
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1152236
Hola makinnn.

Dependiendo la radio que tengas para el V120D02S, cambiando el receptor lo puedes convertir en un helicóptero mucho más dócil. Han sacado una nueva versión con giróscopo de 6 ejes. A lo mejor así aprovechas el heli.

Parece ser que este receptor giróscopo cuando domines el pequeñín, lo puedes ajustar para poner de nuevo en giro de 3 ejes.

Este receptor que tienes ahora lo puedes vender y así te saldría más económico el tema.

No sé, es algo que se me ha ocurrido que a lo mejor te puede venir bien. Tú mismo.

Suerte.
Por makinnn
#1152349
ADominguezt escribió:Hola makinnn.

Dependiendo la radio que tengas para el V120D02S, cambiando el receptor lo puedes convertir en un helicóptero mucho más dócil. Han sacado una nueva versión con giróscopo de 6 ejes. A lo mejor así aprovechas el heli.

Parece ser que este receptor giróscopo cuando domines el pequeñín, lo puedes ajustar para poner de nuevo en giro de 3 ejes.

Este receptor que tienes ahora lo puedes vender y así te saldría más económico el tema.

No sé, es algo que se me ha ocurrido que a lo mejor te puede venir bien. Tú mismo.

Suerte.
Sí, ya he visto que el V2 lleva el receptor con giro de 6 ejes
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d ... -only.html
Creo que es la única diferencia, no? aparte de la canopi en verde
el RX-2636HV-D , w/ 6-Axis Gyro
entonces con ese sería bastante más fácil de manejar?

claro, se lo podría cambiar. tengo la devo 7.
todavía no lo he visto suelto en ninguna tienda, como acaba de salir... pero ya mismo lo pondrán, eso sí, sobre 60 euros valdrá...

igualmente quiero uno más pequeño, para volarlo en un sitio más pequeño, y que se rompa menos, por eso creo que lo mejor es el genius

Gracias por la idea AD, si hago algo ya os comento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1153401
Chicos mirad que me a llegado esta tarde
DSC02874.JPG
Micro medidor de paso
DSC02874.JPG (38.73 KiB) Visto 2524 veces
DSC02875.JPG
Micro medidor de paso
DSC02875.JPG (39.04 KiB) Visto 2524 veces
Saludetes
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1153654
Mira alfmateos

Despues de unos cuantos fostios el cartoncillo empezo a romperse, ya no lo aguantaba, se soltaba quedando colgando el receptor. Asi que lo solucione de esta manera. Es efectiva 100%
Adjuntos
DSC02884.JPG
Primero con un palillo le puse una capa de araldit 5 minutos para proteger
la electronica y la antena. Y luego a mas a mas lo enfunde en funda termorretractil
DSC02886.JPG
no se ve muy bien pero te haces una idea
DSC02879.JPG
Y ya que estamos con las fotos......
DSC02880.JPG
Y ya que estamos con las fotos......
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1155875
Hola compis

Esta tarde me a llegado el nivelador de plato ciclico

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7060

ATENCION: "Confirmado" aunque pone que es para series V 120 el diametro del agujero es de 2mm y el eje de nuestro heli hace 2.5mm

Asi que si alguien lo compra tendra que repasar el agujero para agrandarlo hasta 2.5mm

Cosa facil porque es de aluminio, cuestion de paciencia y buen hacer.

Yo ya lo tengo a la medida, probado con un eje que tengo de repuesto. Le e pasado a mano una broca de 2.3mm y luego otra de 2.5mm



Saludos y Felices Vuelos
Por Brawn
#1160617
Hola, desde ayer soy el ¿feliz? poseedor de un V120D02S con la Devo 7, mi anterior experiencia con helicópteros se limita a un Bravo SX y no tiene nada que ver uno con el otro.

Después de varios vuelos infructuosos en los que el helicóptero salía disparado hacia la izquierda, dejando su huella en los muebles y la TV (parece ser que le gusta marcar su territorio), decidí bajarlo a la calle.

Allí el resultado fue el contrario, el mobiliario urbano continúa intacto pero el helicóptero maltrecho y descompuesto ha cogido la baja.

Cuando tenga el alta, seguiremos intentándolo.

Javigatobcn te envío un mensaje puesto que el mobiliario urbano contra el que lucho es el de Barcelona.

Saludos a todos y que tengáis mejores vuelos que yo.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1160629
Felicidades por tu adquisicion Brawn

Ten cuidado de volarlo en casa que este bicho se puede cargar la tv, lampara, marco digital, etc....
Yo ahun tengo el brazo señalado de cuando choco conmigo, ten cuidado que es pequeñito pero maton y si le das a alguien vete a saber que puede pasar.

No veo tu mensaje por ningun lado ¿ya lo has mandado bien?

Saludos y Felices vuelos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1160659
Brawn escribió:Javigatobcn, lo he vuelto a enviar pero el mensaje no consta ni en "Elementos enviados" ni en "Bandeja de salida", mi correo electrónico es javier_bruguera@hotmail.com, a ver si tú puedes ponerte en contacto conmigo.

Gracias.
Facil. Te e mandado un MP, solo tienes que responder.
Y tambien te e mandado uno al mesenger.


Saludos y Felices vuelos
Por Brawn
#1161030
Resultado de los aporrizajes del estreno: Tail steering set roto, 1 servo del cíclico estropeado, patín roto, tubo de cola roto, 2 ball link rotos.

Gracias a la ayuda de Javigatobcn el helicóptero ya está restaurado.

Javi a ver cuando vamos a hacer el vuelo de prueba para poder darle el alta definitiva.

Que tengáis buenos vuelos todos, y yo también.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1161080
Pues Brawn, mañana me toca ir a volar la Micro-Cesna que tambien me divierte un monton, estare alli de 19h a 21h si te pasas pues lo probamos a ver como a quedado y si vuela bien, o si por lo menos vuela jejejeje. :mrgreen: Si no, algo le haremos para remediarlo 8)

Saludos
Por Brawn
#1161112
Ok. Nos vemos esta tarde en el Velódromo.

Si no vas a llevar tu helicóptero a ver si puedes dejarme alguna LiPo para usar esta tarde que con 1 que sólo tengo de momento, no podríamos probar mucho y el tornillo del motor.

Gracias y un saludo.
Por Brawn
#1161256
Es tiempo de creer...

En el V120D02S, en este foro y en los foreros que lo componen, sin vosotros esto sería "Misión imposible".

Es increíble cómo vuela este helicóptero (en manos de Javigatobcn) e increíble cómo aguantó ayer los aporrizajes (en mis manos).

Gracias a Javi por acabar de poner a punto el helicóptero y demostrarme como vuela en manos expertas, no en las mías...

Me voy a practicar la técnica de la baldosa, hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1161392
Brawn escribió:Me voy a practicar la técnica de la baldosa, hasta luego.
¿Como te va el baldoseo Brawn?
Tomatelo con calma, sin prisa. Que ya ira saliendo solo y antes no te des cuenta estaras haciendo estacionarios a 1m. del suelo
Eso si, te recomiendo que te compres alguna bateria mas. Porque con una como que da para muy poco.

Aunque miralo por el lado bueno: asi se enfria mas el motor y el heli sigue estando entero mas tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos y ya contaras tus progresos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1161959
Hola a todos

Brawn me acaba de enviar esto por correo:

Es un nuevo slipper para nuestro heli, y tiene mejor pinta que el otro.
http://www.ebay.es/itm/Adjustable-Tail- ... 676wt_1397

Las instrucciones en ingles http://www.microlinehobbies.com/Tailgea ... ctions.htm

PD: Brawn, Las cosas del V120 mejor ponlas aqui, que interesan a todos, Asi la gente las ve, las compra, opina, etc. etc... saludetes compi.
Avatar de Usuario
Por ProKlibe
#1171946
Hola a todos,

Necesito unas baterías para este heli. ¿Cual de ellas me recomendaís?

1.- La original de Walkera 600mAh (4,5 $ aprox):
http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 24201205YU

2.- Turnigy nano-tech 950mAh PAra walkera v120 (3,4$ aprox)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... X100_.html

3.- Turnigy nano-tech 750mAh Para Solo Pro 180(2,3$ aprox)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _180_.html
Esta última entiendo que necesita una adaptación para poder cargarlo en el cargador de Walkera.

¿Cual de ellas me recomendais? ¿Por qué?


Saludos,
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1171991
Por recomendar: la original, que va la mar de bien.

Las de 7.50 por no tener que andar toqueteando las clavijas no las e probado (aunque se que tambien van bien)

En su dia compre tres de 9.50 porque son mas baratas, y ahora cuando se jode alguna compro otra porque las cargo de tres en tres, estas tambien van muy bien y me duran mas.

Y a dia de hoy me encuentro que siempre voy a volar con tres baterias originales y tres baterias de 9.50 y la verdad que aparte del tiempo de vuelo me van igual de bien.

Creo que lo suyo es ir con baterias iguales, por lo del tiempo en la emisora, pues aunque se que podria estar mas tiempo con las de 9.50 cuando pita la emisora solo me estoy un rato mas, pudiendo estar mas minutos, porque cuando las vuelvo a cargar veo en el cargador que todavia tenian chicha para dar.

Saludos y Felices Vuelos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!