Moderador: Moderadores
Kremat escribió:Hola Blasca!!!
No te creas que lleva tanto tiempo.
Decidir empezar: Dos o tres meses
Ir a imprimir el plano: Otro mes
Comprar madera: Una semana
Trabajo efectivo: Trabajos de madera para fuselaje: veinte horas
blaska escribió:Hey! Cabrones! Asi me gusta, manufacturado! Como mola! Ya veo que ya hay alguno muy avanzado. Cuanto tiempo habéis echado? Todavía me acuerdo del curro que me dio el spitfire! Hijo de kain!
Nos vemos en el campo de vuelo!
Blas.
Óscar Lozano escribió:Ya empieza a coger forma te esta quedando de fabula. Por cierto me has dejado sin guantes Bernat eso era lo que se me escapaba esta mañana.
Pues me dejas en herencia el de 1000mm. Ves 1200mm tiene que estar bien Bernat y ahora no problem.
Y nevando Jajaja¡¡¡¡

chami escribió:Bueno... ya he echado mi primer fin de semana de trabajo, y tengo que reconocer que engancha¡
Al principio he sido un poco "cipote" cortando la balsa, pero cuando he cogido manejo... se me ha dado bastante bien.
Aqui dejo mis primeras fotos a ver que tal veis mi trabajo, que reconozco, que deberia ser un poco mejor, pero bueno, es mi primer trabajo.
La estructura de las alas las he variado comparandola con las vuestras, el caso es que en la tienda no tenian listones de pino 10x10, asi que compre uno de balsa, y otro de pino para darle mas resistencia y asi el peso no se incrementará tanto,
a ver que opinais.
ScaryDragoon escribió:Coño Chamizo!! te ha cundido bastante!!! habrás comido supongo no??? XD yo al final no he podido pegar mis alas, le tengo que hacer un par de retoques, pero vamos, mañana por la mañana le echo un ratillo antes de irme a ciudad real, pero vamos, en 0 tengo el fuselaje con el motor, los servos y demás montado y las alas pegadas!! ya mismo nos ponemos a volarlos!!! XD
draco00073 escribió:Buenas señores¡¡¡ Yo tb me he enamorado de este avion, y ya tengo los planos listos para empezar el montaje. La historia esta en que he ido a preguntar por madera de balsa por varias tiendas y me parecen un poco caras. Stoy seguro que entrando en otros hilos debeis de mencionar las tiendas donde haceis los pedidos.... Pero me podria alguien decir alguna q sea baratilla. GRACIAS
En un futuro subire fotos y alguna q otra duda¡¡¡ Muchas gracias
Óscar Lozano escribió:Por cierto Bernat como se lo curra tu colega Oki, que te va a regalar un compresor aerografo de 12Vdc/220Vca. Tendrás queja, ala pa que pintes la obra de arte. Haber si me pasas el costillar para empezar a cortar. Y no se si hoy me animare a epoxitar el del Kremat.
Chami ese motor no es para un avión rápido. Todo depende de como lo quieras volar, aun así no es muy acto el motor.
Comprale un outrunner de helicóptero o EDF.
Volver a AEROMODELOS ELECTRICOS - AVANZADOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados