miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1383987
pa22 escribió:
Mié, 18 Abr 2018 19:23
Al final le pondrás los mandos "pull-pull" como a los otros o instalarás la varilla de 1mm ?

La Verdad, la idea es ponerle los "pull-pull" efectivamente, aunque lo tengo pendiente y pienso en ello, ...tengo o me gustaría adelantar con la bancada motor y todo ese tema, trabajo no falta. :mrgreen:
#1384056
VPiollo escribió:
Jue, 19 Abr 2018 3:00
Estaré muy atento al montaje de los mandos Tio Juan, pues estoy atascado buscando una solución que me convenza en el mio, el timón se lo he puesto por pull-pull pero las profundidades no encuentro una forma de hacerlo sin romper demasiado.

Hola VPiollo.
:oops: Siento no a ver visto antes tu hilo sobre SE5A, en vista de lo que expones con la fotos, la verdad esta el tema un poco complicado, ... te iba a proponer la solución que yo le daré a mi Fokker D-8 con escuadras ( 4 ) doble mando en el Horizontal, Intradós y Estrados, pero el problema en tu avión, es que los se mi Horizontales y la zona de la escuadra de mando, quedan demasiado lejos, con lo cual saldrían casi por el medio del Lateral según veo, ...Otra propuesta seria la que indicas en una de las fotos, sacando el mando por el final del lateral, pero haciéndolo doble, tipo Y griega y añadiéndole claro esta, una escuadra mas de mando por el intradós, como la que propones en la imagen, no se me ocurre por el momento otra cosa. :(

...Te reedito en tu hilo tambien.
#1384251
Hola y saludos para todos.

Sigo con los ratos, y tambien con las Lijas, ...primero desbasto un poco con cuidado con el grano grueso, y a continuación con una lija mas fina, lo voy emparejando, ...insisto, mucha Lija y bien aplicada. :arrow: .

:roll: Señor Moderador, Por Favor, ...por que no puedo subir fotos, como siempre lo Hago.?

...Reportado.
Última edición por TIO JUAN el Mié, 23 May 2018 19:30, editado 17 veces en total.
#1391606
Cirros aviador....jejeje curro del cuatro..tito!!.. como va a ir electrico, gasofa..o lo vas a lanzar con esos vientos por la ladera que tanto te gusta....jejeje :lol: . De todas maneras ante un maestro seguro que vemos una joya de fokker. Yo intentando volver a mis andadas aeromodelisticas tras casi dos años inactivo...cosas de la vida y mas cuando golpea. Andaremos siguiendote tito!! .
Saludos.
#1395284
HARENNA escribió:
Sab, 24 Nov 2018 23:44
Cirros aviador....jejeje curro del cuatro..tito!!.. como va a ir electrico, gasofa..o lo vas a lanzar con esos vientos por la ladera que tanto te gusta....jejeje :lol: . De todas maneras ante un maestro seguro que vemos una joya de fokker. Yo intentando volver a mis andadas aeromodelisticas tras casi dos años inactivo...cosas de la vida y mas cuando golpea. Andaremos siguiendote tito!! .
Saludos.
:roll: ...Hombre HARENNA un saludo Grande.

Pues fíjate, hoy mismo hace una semana, lo estrene, y como no podía ser de otra manera el Fokker Volo estupendo, solo tuve que trimar dos puntos a derecha en Alerones, para tener un vuelo recto ...el dia y las condiciones de viento eran algo altas para este modelo en concreto, pero aun así, el Avion se comporto perfecto, la motorizacion HARENNA, es Electrica, con una 3.300 Mah. 3s ...me dio para cerca de los 9 minutos por Vuelo, tenia baterías para hacer 5 vuelos, de las cuales solo pude realizar 3 , en el aterrizaje de este ultimo tercer Vuelo, al entrar para hacer la toma de aterrizaje y dado al viento reinante, no le compense bien el gas y lo deje algo colgado en el ultimo momento tocando el Planeta de forma brusca, :roll: :mrgreen: sin ninguna consecuencia grabe, hago una comprobación y ...solo veo despegado un tramo del tren de Aterrizaje, " ...Pense" ...No lo pegaste bien, asi fue, mejor pegado esta ya a estas fechas, y listo para mas Vuelos.
Estoy pensando en trabajarme un video de los míos, en ello estoy, para los que nos gusta esto ...nada mejor que unas imagenes.
Bueno HARENNA, por aqui seguimos, fuerte abrazo y mucho animo con todo.

Me gustaria incluir alguna imagen, pero parece ser que el problema con este hilo en subir adjuntos sigue igual a dia de hoy, me entristece y Lamento mucho este tema.
#1395285
Hola TIO JUAN:
TIO JUAN escribió:Me gustaria incluir alguna imagen, pero parece ser que el problema con este hilo en subir adjuntos sigue igual a dia de hoy, me entristece y Lamento mucho este tema.
IMG_20181201_100713.jpg
¿Qué problema tienes para subir adjuntos?
Desde hace tiempo se pueden subir fotos de hasta 6 Mbytes.
Si tiene problemas, envíame alguna por privado para ver que puede pasarte.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!