TIO JUAN escribió:Saludos para todos..
no pasa nada, tito Carlos.
solo que tengo un paron debido a la vagueza, y a no saber como afrontar,
el tema de la decoracion,
me extiendo un poco.
he terminado de entelar el fuselaje, en Solartex color verde oliva oscuro,
el ala ira en el mismo color, me temo que quedara, pues eso,
un poco oscuro,pues el tema del lozenge seguro que lo descarto,
por lo tedioso, y el no saber afrontarlo,y por que no decirlo, que la decoracion es un paso que nunca,
termino de ponerle la atencion debida,
asi que le veo de olivita, y las cruces negras con fondo blanco, en los costados del fuselaje,
y en el ala, en el intrados y el extrados, y para resaltarlo un poco, el morro ( carena ) se me antoja,
de color rojo,quedara como un cristo, pero me conformo con esto, pues mi interes principal
es el que vuele y que vuele bien, lo bueno es que el grupo de cola es lo unico que estara de acorde con un D8
bueno en poco, subire unas fotos, y ya me das un consejo decorativo, si es que existe, pues un Fokker sin el lozenge
pues como que no es..
una solucion posible era esta. que existe un solartex que comercializa Balsa usa, con el lozenge impreso eso si es a 1/4 de escala,
y claro se va de madre para el mio, aparte de valer un paston, sin contar los gastos de envio,
esta hera la unica solucion al tema, pero tampoco a servido,
quizas te preguntes por que lo de ponerle el color oliva, pues simplemente por que disponia de un rollo.
de 12 metros y queria aprovecharlo.
bueno de nuevo un saludo para todos...
hola tio juan estoy muy liado con los montantes del ala 659306358 si quietes mandarme fotos de como va