miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1203191
Acabo de pedir este plano a tres vistas por 7 euros:
http://www.ivyandmartin.demon.co.uk/mar ... 23_dwg.htm
En cuanto lo tenga en mis manos, veremos lo que puedo hacer con él, :( pues nunca he diseñado nada, aunque con ayuda se podrá avanzar algo, :) ya veremos en qué lio me meto, :lol: aunque me gusta el reto, quizás este sea el principio de una bonita construcción, :P y es que soy tan débil con los FOKKER…. :D :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1203228
Hola TIO JUAN, he revisado por los foros donde suelo 'pillar' planillos y no, no encuentro ese 'rara avis' :oops: , de todas formas no tiene pinta de ser muy complicadillo, lo veo mas como una semimaqueta, mira el perfil del ala que se ve en el marginal, tiene pinta de ser un semisimetrico gordito :wink:


saludos
#1203239
Además de lo que dice sukoi, fíjate que el fuselaje es el de un DVII :D y como planos de DVII tienes a punta-pala para la escala que te de la gana, seguro que el asunto "diseño" se reduce a pensar en cómo encastrar el ala en el fuse, pensar qué perfil ponerle y poquita cosa más.

Un saludote

PD: tienes razón, por ahí ya he visto más de un post comentando que RCM Plans funcionan como el culo.
Por TIO JUAN
#1203393

SUKOI, muchas gracias por el esfuerzo, :wink: :wink: de momento ya tengo en mi poder un tríptico, del fokker v 23, el cual estudiaremos y ya veremos qué decisión tomamos, pues no quiero liarme de momento con este, pues como bien sabes, tengo trabajo con dos post abiertos.

Juan Vidal, es increíble, :shock: parece que tenemos entre los dos telepatía, :lol: :lol: tus mismos comentarios, ya se me pasaron a mí por el Magín, :P ( Cabeza ) efectivamente el mayor problema que encuentro es resolver la unión de las alas al fuselaje, por lo demás como bien dices es coser y cantar, también elegir el perfil es algo a tener en cuenta, :shock: y en esto no lo tengo aun claro, pero como explique antes, de momento le voy a dar al estudio, y ya veremos qué es lo que decido, muchas gracias a los dos, :wink: :wink: ay dejo unas fotos del tríptico, y algunas más… saludos :wink: :wink:
Adjuntos
36_fokker_01_zadek.jpg
Captura.GIF
Captura2.GIF
Captura3.GIF
Fokker_V_23_2ax.jpg
Fokker-V-24.jpg
#1204027
Buenas a todos
yo tambien estuve pensando en hacerlo ya que la construccion es facil y esta poco gisto.de hacerlo me decantaria por la version con ametralladora trasera.mucho mas vistoso.a mi fokker ya le queda poco para la prueba de vuelo.despues vendra la decoracion
Saludos
#1204165
coupe_21 escribió:...de hacerlo me decantaria por la version con ametralladora trasera.mucho mas vistoso.
¿¿¿¿versión con ametralladora trasera???? :shock:

Ábreme los ojos, amigo, por que yo sólo pensaba que en esa época Fokker sólo diseñó como biplazas los E7 (austriacos), prototipo V.35, prototipo V.38 y CI y todos eran biplanos.

Saludos
#1204201
Juan Vidal escribió:
coupe_21 escribió:...de hacerlo me decantaria por la version con ametralladora trasera.mucho mas vistoso.
¿¿¿¿versión con ametralladora trasera???? :shock:

Ábreme los ojos, amigo, por que yo sólo pensaba que en esa época Fokker sólo diseñó como biplazas los E7 (austriacos), prototipo V.35, prototipo V.38 y CI y todos eran biplanos.

Saludos
ciefto me he colado.
Me referia al junkers cl1
para mi es mas vistoso que el fokker y eso que soy fanatico de estos.
Aqui hay fotos del susodicho.
http://www.bowersflybaby.com/pix/junkers.HTM
Por TIO JUAN
#1204233
Pues como bien decía, el amigo Juan Vidal, ya me parecía a mi amigo COUPE 21, que me sonaba un poco raro, :( :( lo del arma trasera, aunque en este tiene el ala baja, y no media, como el V 23, también estaría muy guapo de hacer, :) y además lo mejor es que tengo plano de el, :P PERO NO EN ESTE CASO SINO DEL J-10, que es muy muy parecido alJunkers CL-1, ay os dejo una captura de pantalla del mismo, :arrow: [attachment=0]JUNKER.GIF[/attachment] Juan no se te escapa detalle, luego dirás encima que lo de maestro no va contigo, :lol: :lol: :lol: :wink: :mrgreen: bueno gracias por postear a los dos y un fuerte abrazo para los dos… :wink: :wink: .
Adjuntos
JUNKER.GIF
#1204304
El junker j10 o el cl1 al ser ala baja los veo mas faciles de hacer y con la ametralladora mas vistoso que el fokker.aparte de poco visto.
Saludos
Por TIO JUAN
#1204332
coupe_21 escribió:El junker j10 o el cl1 al ser ala baja los veo mas faciles de hacer y con la ametralladora mas vistoso que el fokker.aparte de poco visto.
Saludos

Sobre todo, me quedo con lo de poco visto, :shock: pero trabajo, tiene lo suyo también eh, :x sobre todo si partimos del plano, que es como a mí me suele gustar hacerlos, lástima que no haya kits de estos pájaros olvidados… :shock: saludos.
Por TIO JUAN
#1204344
Hola compañeros, aquí el nuevo video del FOKKER D-8, es el segundo vuelo, gracias a mi sobrino, :wink: :P le hemos podido hacer un video en condiciones dignas a esta máquina tan noble y tan elegante, bueno la verdad es que se me nota mucho que soy pasional de este avión, :D :lol: :roll: :wink: espero que sea del agrado vuestro, y ay seguiremos mejorando en lo que podamos, saludos cordiales a todos, todos… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

EL VIDEO AQUI: http://youtu.be/kUxQZAP8GjE.
#1204520
ya se ve vas más confiado ehh..o mejor dicho sin los nervios de aquel primer vuelo... muy bonito tio juan..
Por TIO JUAN
#1204585
coyotefer escribió:ya se ve vas más confiado ehh..o mejor dicho sin los nervios de aquel primer vuelo... muy bonito tio juan..

Me as pillao Fer, :x :mrgreen: así es, le hemos perdido el respeto, :D pero solo un poco por si acaso, :P gracias por tus palabras, :wink: y ya sabes, si te apetece hacerlo, dímelo y el plano lo tienes ya, y además puedes elegir escala, 1/4 o un 1/5, saludos Fer, :wink: menuda semanita te espera de agua y frio…. :( :lol: :mrgreen:
#1204680
gracias tio juan, lo tengo en cuenta..hay que pensar bien que hacer antes de empezar..casi estoy por tirarme a la bartola hasta septiempbre y estar esta primavera verano sin proyectos y empezar cuando termine el veranillo y empiece el frío y en esta época aprovechar a romper algo y si sale algo trabajar un poco tambien claro..respecto a los planos lo que hay que hacer es comprimirlos..voy a investigarlo..
vaya tiempo sí..es lo que tiene el norte, mucho verde pero a que precio grgrgrgr...saludosss
#1204709
Tío Juan, después de verlo volar así, y lo que estás disfrutando, creo que merece la pena el trabajo, el tiempo, los quebraderos de cabeza que se pueda emplear en la construcción de un aparato así. Enhorabuena por tu trabajo. Eres un monstruo.
Por TIO JUAN
#1204712
coyotefer escribió:gracias tio juan, lo tengo en cuenta..hay que pensar bien que hacer antes de empezar..casi estoy por tirarme a la bartola hasta septiempbre y estar esta primavera verano sin proyectos y empezar cuando termine el veranillo y empiece el frío y en esta época aprovechar a romper algo y si sale algo trabajar un poco tambien claro..respecto a los planos lo que hay que hacer es comprimirlos..voy a investigarlo..
vaya tiempo sí..es lo que tiene el norte, mucho verde pero a que precio grgrgrgr...saludosss
Buenas tardes amigo Fer, pues no sé yo que es peor, por aquí de verde poco, y también se las trae con el frio y mal tiempo, muy pesado tiene que ser ese archivo, como para comprimirlo, me suena un poco raro, bueno tampoco te compliques, y gracias…
Por TIO JUAN
#1204713
rookie escribió:Tío Juan, después de verlo volar así, y lo que estás disfrutando, creo que merece la pena el trabajo, el tiempo, los quebraderos de cabeza que se pueda emplear en la construcción de un aparato así. Enhorabuena por tu trabajo. Eres un monstruo.

Rookie , muchas gracias por tus palaras, :wink: así es de cierto, :D solo uno se ve recompensado en esos momentos del vuelo, te acepto lo de monstruo, pero solo por lo feo que soy, :x :lol: :lol: :lol: :mrgreen: venga con el tulló que ya verás cómo te diviertes tú también, :P saludos…. :wink: :wink:
#1204786
Un apunte para tio juan y de paso para todos..posiblemente sea algo que ya conocéis, yo lo he descubierto hace poco y me ha sorprendido, me parece una "herramienta útil" para que nos ayuden a los que como yo no nos defendemos bien con el ordenador,"TeamViewer 8" es un programa que se instala en dos minutos,es gratuito, al abrirlo aparce una ventana donde pone id:xxxx y contraseña:xxxxx la otra persona hace lo mismo en su ordenador y mete tus datos que se los pasas por tlfn (por ejemplo) y ambos con los programas abiertos..él desde su casa maneja tu ordenador, desde el ratón hasta entrar en cualquier archivo, carpeta etc etc... ¡¡facil, sencillo y para toda la familia..!!!
todo esto venía a cuento de que no se comprimir un plano para mandarle a mi amigo tio juan..ahora tio juan si te animas lo intentamos de esta manera, si no delegamos en cualquiera...un saludo y espero que al menos uno de todo el foro no lo conociera...aunque sea para no ser yo el único zoquete jejejejejejeje.....
#1355029
TIO JUAN escribió:Saludos para todos..

no pasa nada, tito Carlos.

solo que tengo un paron debido a la vagueza, y a no saber como afrontar,

el tema de la decoracion,

me extiendo un poco.

he terminado de entelar el fuselaje, en Solartex color verde oliva oscuro,
el ala ira en el mismo color, me temo que quedara, pues eso,

un poco oscuro,pues el tema del lozenge seguro que lo descarto,

por lo tedioso, y el no saber afrontarlo,y por que no decirlo, que la decoracion es un paso que nunca,

termino de ponerle la atencion debida,

asi que le veo de olivita, y las cruces negras con fondo blanco, en los costados del fuselaje,

y en el ala, en el intrados y el extrados, y para resaltarlo un poco, el morro ( carena ) se me antoja,

de color rojo,quedara como un cristo, pero me conformo con esto, pues mi interes principal

es el que vuele y que vuele bien, lo bueno es que el grupo de cola es lo unico que estara de acorde con un D8

bueno en poco, subire unas fotos, y ya me das un consejo decorativo, si es que existe, pues un Fokker sin el lozenge

pues como que no es..

una solucion posible era esta. que existe un solartex que comercializa Balsa usa, con el lozenge impreso eso si es a 1/4 de escala,

y claro se va de madre para el mio, aparte de valer un paston, sin contar los gastos de envio,

esta hera la unica solucion al tema, pero tampoco a servido,

quizas te preguntes por que lo de ponerle el color oliva, pues simplemente por que disponia de un rollo.

de 12 metros y queria aprovecharlo.

bueno de nuevo un saludo para todos...
hola tio juan estoy muy liado con los montantes del ala 659306358 si quietes mandarme fotos de como va
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!