miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Cortado y soldado?....Me refiero a los alargadores que hacen falta para unir los servos que van montados en cola con el receptor; o simplemente has cortado el del cable del servo y le has añadido cable soldandolo? si es asi la verdad es que es un sistema que me parece muy bueno ya que evitas las conexiones moviles aunque los cables se churrascaran un poquito por la temperatura del soldador.
Estamos ansiosos por ver el video del YAK 54 con el 26 MVVs
Saludos
Por zayas
si yo lo hago asi, compro cable de servo y elimino las conecciones corto y sueldo y los cables no sufren nada y lo del video se esta haciendo de rogar este domingo todo preparado y al camara se le gasta la bateria que poco PROFESIONAL jajajajj bueno son cosas que pasan ,que si llegate por otra bateria que si no da tiempo que si yo no voy en fin un coñazo la semana que viene esperemos pero con las fiesta ya veremos por cierto si teneis un 26 mvvs ¿cuanto os pesa completo de todo sin la bateria?
Por sixtusi
Mvvs 26cc (1095gr) + pipa (220gr) + bateria ignicion (120 gr),
Por zayas
bueno ya podeis ver el video del yak con el 26 mvvs en la pagina de axarmodel estamos subiendolo ahora mismo
Por miguelon35
bueno,bueno......... ya tengo yo mi yak 54 de axarmodel, menudo pepino, una preciosidad, os pondre fotos prontito, montara un magnum 120 de 2tiempos. a ver que tal. saludos y buenos vuelos. :wink:
Por El Maleta
Que bueno, ya estan ahi los yaks. Pues nada, a montar y poner muchas fotos para los que empezemos despues no tengamos dudas. Haber si somos bastantes y montamos una patrulla aguila pero de yaks ( os imaginais 6 o 7 yaks en formacion, como me rallo )
Por miguelon35
es grande de cojones. una presiocidad, muy,muy ligero.PEAZO GORRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Corrección de yak.jpg
Corrección de 100_2045.jpg
Corrección de CARENA =GORRO.jpg
Por casablanca
jajajjajajajajj que pecha reiiii me dao al ver la foto miguel ,que lo disfrutes tio,saludos
Por BLACK BARON
ya tenemos uniforme nuevo para animar a la seleccion, y al nuevo sucesor de Manolo el del Bombo a Miguel el del Yak. :lol: :lol: :lol:
Por BLACK BARON
ya tenemos uniforme nuevo para animar a la seleccion, y al nuevo sucesor de Manolo el del Bombo a Miguel el del Yak. :lol: :lol: :lol:
Por Juan Jesus
El edge que esta vendiendo axarmodel es la version con la bayoneta de fibra y con las transmiciones con ball link???
Por Juan Jesus
ahh!! se me olvidaba cuanto pesa el yak con el MVVS 26???
Por miguelon35
bueno pos onas fotitos del montaje, estabilizador de cola. :lol:, he quitado el entelado con el soldador de estaño para no fastidiar con el cutter, y pegado con epoxi de 30minutos para que frague bien, sin prisas. :P
Adjuntos
Corrección de montaje.estabilizador.jpg
Corrección de estabilizador.jpg
estabilizador y un servo para prundidad de tower digital de 11 kilos
Corrección de interior.jpg
interior del fuselaje corttado a laser, muy liviano
Corrección de interior debajo de la cabina.jpg
interior de la cabina y parte de atras.
Corrección de interior tanque.jpg
interior del morro donde va el tanque de combustible, es de aprox 400ml de capacidad.
DIRECCION.jpg
DIRECCION CON EPOXI 30 MINUTOS
Corrección de CABINA YAK.jpg
LA CABINA ES BESTIAL DE GRANDE. AUN FALTA PONERLE LOS TORNILLOS
Corrección de 100_2063.jpg
UN TOQUE PERSONAL EN LA CABINA
Corrección de Corrección de Corrección de 100_2061.jpg
Corrección de 100_2065.jpg
POCO A POCO
Corrección de BISAGRAS ESTABILIZADOR.jpg
Corrección de FUSE.Yak54.jpg
fuselaje casi terminado
Última edición por miguelon35 el Mar, 16 Ene 2007 21:41, editado 2 veces en total.
Por miguelon35
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE REPERTORIO DE FOTOS, OS SEGUIRE PONIENDO MAS .SALUDOS :lol:
Adjuntos
Corrección de 100_2080.jpg
bisagras de alerones
Corrección de cabina.jpg
peazo CABINON
Corrección de yak montado.jpg
IMPRESIONANTE
Por imagine 50
hola msancor33.el avion es precioso,,ya nos contaras como vuela y si haces algun video lo esperamos con impaciencia.

una preguntilla.en la (v) de los estavilizadores traseros,,esa que engancha los 2 partes de los elevadores para que se muevan con un solo servo,,,,eso lo as pegado tambien con epoxi,,,a las 2 superficies??,,o solo se encajan y luego pegas las visagras.....

esque estoy esperando a que vengan los edges y van con el mismo sistema,,y ya si me lo aclaras tu pues una cosilla menos para cuando lo tenga..

saludos
Por miguelon35
he pegado una , la otra no, el porque? po seran las prisas :? se me olvido. :? videos de vuelo no creo que haga, pero con el video de axarmodel ya teneis.. aun no se que motor llevara, me estoy decantando por un mws nuevo de gasolina o un spe 26c.c.. aun no lo tengo claro. :wink: , os seguire poniendo fotos, aun queda bastante de montaje, espero que os sirva de ayuda. :wink:
Por lasser
Juan Jesus escribió:El edge que esta vendiendo axarmodel es la version con la bayoneta de fibra y con las transmiciones con ball link???
En el yak la bayoneta es de aluminio y las transmisiones normales
Por miguelon35
POS...............mas fotitos del montaje, un queda mucho
Adjuntos
Corrección de BISAGRAS DIRECCION.jpg
bisagras direccion y rueda cola, como veis la bisagra junto al tren, se la he puesto de plastico , para que tenga mas dureza en los aterrizajes.os solo mi opinion.
cola.jpg
unas tiritas celestes en cola, para diferenciarlo de otros yak.asi mas guapo
Corrección de FUSE2.jpg
asi va quedando
Por Sami
Miguel, siento decirte esto pero....¡¡¡ HAS PEGADO LAS BISAGRAS MAL ¡¡¡¡

Tal y como lo has hecho has dejado una superficie de flexion ridicula. :evil:

Deberias haberlas pegado girandolas 90 grados, deberia quedarte en medio de la bisagra un pequeño canal, tal y como lo has puesto lo que es pequeño son las dos "tiritas" laterales que hacen de bisagra, anda que ya te vale.... :evil: :evil: :evil:
Por Rubén Castro
Y teniendo en cuenta la envergadura, el peso y la motorización del modelo, ¿no le vendrían mejos unas bisagras más fuertes?

Vamos, tipo Robart redondas o las de plástico con el eje metálico.

Quizás son manías pero las de fibra pegadas con ciano no me gustan un pelo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por miguelon35
sami..............sami.............. :o en la foto las bisagras estaban sin pegar, para la foto, posteriormente fueron pegadas, y mira lo que gira. :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
Corrección de giro de aleron.jpg
Corrección de 100_2093.jpg
asi queda y gira lo de la otra foto.
Por casablanca
hola miguelto ponle unos palillitos dedientes pegados que atraviense la visagra,sabes?asi aseguraras mas,un taladrito ,ciano y metes el palillo de dientes cortando luego los sobrantes, 3 en cada aleron,4 en profundidad y 3 en direccion,te lo digo por si me lo prestas jajajajja :shock:
Por Sami
Miguel, el problema no es que gire mas o menos, el tema es que tal y como veo las bisagras en la foto estan mal puestas, no me refiero a que haya mucha separacion entre las superfices moviles, la colocacion de las bisagras en las ranuras esta mal.

Deberias haberlas puesto girandolas 90º de tal y como se ve en la foto.

Tu has introducido en la madera la parte ancha de la bisagra y es justo al contrario, lo que tiene que entrar es la parte estrecha.
Por miguelon35
asi pensaba yo que iva como tu dices sami, pero zayas me dijo que no, que no ivan asi, si no quedando entre las partes movles la rajita a lo largo. y lo puse tal como de dijo. de todas maneras, parece que no va mal asi. habla con el. :cry:
Por miguelon35
casablanca............... oido cocina :roll:
Por Sami
Piensa un poco...lo que hace de bisagra es la superficie que queda entra en las superficies moviles, en tu caso esa superficie se limita a dos tiritas insignificantes por bisagra, si lo pones como yo te digo esa superficie se triplica, asi que tres bisagras puesta de tu forma es como una puesta de la mia.

Dile a Carlos que se ha equivocado, que asi no se ponen. :wink:
Por casablanca
bueno miguel efectivamente,las bisagras no van asi,ya que reduces la superficie de pegado de la misma,pero que no va a pasar nada ya que qeda bastante superficie a pegar,ponle lo de los palillos como te dije y ya esta,saludos
Por Sami
Lo que se reduce no es la parte de pegado (esa ha aumentado) lo que queda muy reducida es la parte que flexa, la que hace de bisagra, es como si hubieras puesto solo la mitad o menos de las bisagras.

En este caso en concreto lo de atravesar con palillos no tiene mucho sentido ya que la parte de bisagra pegada es muy superior a la que actua flexionandose, antes de despegarse o salirse se romperan los hilillos que hacen de bisagra.
Por casablanca
si ya se lo que me dices sami, en esa posicion tiene menos grosor,pero que no creo que pase nada lleva bastantes bisagras,quizas con bastante tiempo ,no se aunque los palillos se los ponia aunqe le veas poco sentido ,esas bisagras aunque esten puestas alreves son bastante duras y fuertes,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!