miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por zayas
bueno el deposito lo puedes pegar a la bayoneta para ayudar al centrado igual le tienes que hacer algun arreglo para que asiente mejor,el centro en el mio estaba entre las dos medidas que trae en el centro,yo desde luego con la pala que he sacado mejor resultado ha sido con la 18/6 con la 20/ 6 iba muy apagado claro esta el motor era de segunda mano y no se ni el trato que tuvo ni el rodagey veo que has puesto dos servos en profundidad y tienes que poner el servo de direccion en el interior ,le haces con el soldador unas aberturas al monocote a la altura de los horns de direccion
Por miguelon35
si el yak lleva 2servos en profundidad, no cabe el tercero de direccion no?? digo en la cola?, los 3 en cola? :lol:
Por lasser
El yak si no me falla la memoria reciente, lleva 4 agujeros en cola para colocar servos. Otra cosa es que a lo mejor tengas que emplear de perfil bajo, pero podrias meter hasta 4 servos (el 4º no se para que).
De todas formas como ahora cuando siga con el mio lo siguiente seran los servos, confirmare si admite tres standar en cola o hay que hacer algo.
Por sixtusi
Os aseguro que esta es la ultima vez que escribo, no me gusta que se me tiren al cuello por expresar mi opinion pero me gustaria decir una cosa, si quiero decir algo a alguien le pongo un privado y se la digo personalmente, cuando lo pongo en el general es para eso, para que sea general.
Que disfruteis vuestro YAK 54.
Me habeis hecho recapacitar solo os pido que alguna vez podais perdonarme por mi osadia y por expresar mi opinion

Saludos y abrazos queridos compañeros
Por vicent99
hola ,a ver con lo de silicona me referia al tygon y sobre la ventilacion te digo que en mi edge de sable no hice igual que este es decir con orificio de salida solo del capuchon de la bujia y no se calentaba .

2º en la cola no caben 4 servos ya que no hay ancho suficiente si pones dos en los huecos que estan a la misma altura no puden entrar del todo.

3º la verdad es que con la 20x6 es como mejor va te lo digo por que es la que llevaba en mi edge por que me la recomendo sami y va de lujo.

asi es como lo he hecho yo lo de la carena

un saludo
Adjuntos
t_correccin_de_fuseyak54_177.jpg
Por david05121991
muy buenas tardes o noches o lo que sean (esto de no dormir me deja que ni soy persona ni na de na :lol: ) a ver queria prguntar aqui a los profesionales como le iria a esto un .91 de 4tiempos ya supongo que se queda justo pero simplemente para tenerlo provisional? no hacer 3d, solo f3a o acrobatico, se queda muy justo el motor? es muy descabellado? tanto me afecta el no dormir? ya digo provisional hasta tener un mvvs26, que os parece la idea o compro otro avion? o me voy a la cama? Salu2 y gracias a todosss

PD:Es que se me ha antojado es muy gonito :cry:
Por vicent99
yo creo que con un 91 despegaria duras penas creo ...
Por Sami
Hombre, un .91 y de 4 tiempos para un avion 3D de este tamaño, como que no.

Vete a dormir que mañana lo veras todo mas claro. :lol:
Por david05121991
Oido cocina, muchas gracias que durmais todos bien :lol:
Por lasser
Duermete niño,
Duermete ya ,
Que viene el Sami
y te comera....... :lol: :lol: :lol:
Por Sami
:lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
hombre le sirve para verlo rodar por la pista, poco mas. :oops: jejejejeje
Por imagine 50
msancor33,,si estas vendiendo el mvvs,,cual as decidido ahora ponerle al modelo??..

saludos
Por lasser
imagine 50 escribió:msancor33,,si estas vendiendo el mvvs,,cual as decidido ahora ponerle al modelo??..

saludos
Horror, atacara de nuevo :shock: :shock: :shock:
Por alex135
- Ese mvvs va para mi. A ver si mi Funtana 90 con este motor hace lo mismo que el de Sami... :?: :?: :?:
Por vicent99
a ver si le podeis hechar un ojillo alo que he puestoa rriba de lod e la carena que nadie me ha dicho nada :cry:
Por lasser
vicent99 escribió:a ver si le podeis hechar un ojillo alo que he puestoa rriba de lod e la carena que nadie me ha dicho nada :cry:
Ya te conteste yo acto seguido, releete el post
Por vicent99
lasser me contestaste que encesita ventilacio pero yo creo que con la que le entra por el morro es suficiente , y haciendo solo el agujero apra la pipeta queda ams estetico , lo unico que no estoy seguro si pasa algo por llevar el cable del encendido por fuera.

un saludo
Por lasser
vicent99 escribió:lasser me contestaste que encesita ventilacio pero yo creo que con la que le entra por el morro es suficiente , y haciendo solo el agujero apra la pipeta queda ams estetico , lo unico que no estoy seguro si pasa algo por llevar el cable del encendido por fuera.

un saludo
El problema no es la que le entra, sino la que no le sale. Por eso se recomienda que la salida tenga el doble de superficie que la entrada.
El que este el cable por fuera el unico problema que puede plantear es que se enganche en algun sitio pero nada mas.

Por cierto te he hecho una dedicatoria en mi post. 3 servos en cola :wink:
Por vicent99
ya la he visto la dedicatoria jejeje , sobre lod e la carena lod e la salida no es problema por que para meter la carena con el pitts puesto he tenido que hacer un agujero bastande grande es un rectangulo de unos 12x6 cm que creo que es suficiente.

un saludo.
Por zayas
pero igual le tienes que hacer el hueco de la culata para poder meter la pipeta por dentro
Adjuntos
t_dscf0045_100[1].jpg
Por vicent99
el caso es ese que como la pipeta va por fuera por que la saco por debajo de la carena no tengo que hacer el agujero que hastenido que hacer tu apra poder sacar la pipeta desde dentro.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!